Me parece que la que más usó, posta, es “Sabemos”.
- Sabemos lo que es este club.
- Sabemos lo que le gusta a la gente.
- Sabemos como jugar la Copa.
etc. etc.
Me da tranquilidad cada vez que lo escucho decir “sabemos” je.
Me parece que la que más usó, posta, es “Sabemos”.
etc. etc.
Me da tranquilidad cada vez que lo escucho decir “sabemos” je.
Tenes razon, especialmente lo remarcado, yo diria que debemos exigir eso y mucho mas, no me molestaria que River logre, si se puede con el tiempo, juegue de esa manera en la copa y de otra con futbol vistoso, exquisito.
Yo no me quejo mucho porque pasamos esta ronda y contra un rival que se nos queria montar desde hace mucho, especialmente desde aquella eliminacion de copa y con esto que paso se van a calmar mucho estos burros, se dieron cuenta que no pasaron aquella vez porque son San Lamento y nosotros River Plate, sino porque aquella vez y esta gano ambas series “el equipo de Ramon”. Ahora que la chupen, con respecto a ellos puedo decir que se volvio, por ahora, a la normalidad.
Ojala que jueguen Lanzini y dos delanteros, Andrada y Gio o Mora. Sería una cagada jugar otra vez con uno sólo
Lo que quieras Ricky…
Pero no entro. Y pasamos.
Y asi yo tambien te puedo decir si entraba la de Carbonero… Que se yo.
Con la sed de titulos que tengo, con todo lo que sufrimos hace años, con la cantidad de tiempo que hace que no ganamos nada internacional… Pero mas vale que miro para otro lado si la ganamos jugando asi!!!
Y como lo festejaria por dios!
Japonés : Ramón queridou , te esperamos en Tokio
Ramón : Ahi estaremos con River , traigan sushi y champán para los muchacho

…y putas
MENOS MAL QUE LO PUTEAN EN ESTA MIERDA, SINTOMA DE QUE ALGO VAMOS A GANAR GENTE!

Pero lo sacaron en tapa. 
Bah, el Mesías está por afuera de esa bosta que es la suerte. Él hace su suerte… y lo hace bárbaro. :twisted:
No es por ser anti… de hecho soy pro-Ramón… pero si hay algo que tiene es culo. :lol:
El “sabíamos” también eh… Lástima que últimamente es para defenderse frente a las derrotas… “Sabíamos que nos iban a jugar así, que son duros”, “Sabíamos que X jugador es peligroso”… y así cada vez que nos rompen el orto…
Pense que era JE.
No se olviden de CARATERITICA.
No se olviden del “Ya ves…”
No se olviden de José Luis Cabezas. (?)
Hoy somos el Barcelona.
jajajajajaja, no te mueras nunca Riversito
todo bien con haber ganado mezquinamente, pero seamos consecuentes entonces, no quiero ver a ningún fundamentalista ramoniano diciendole a un bostero “no podés hablar de futbol con nosotros”
en el fútbol hay cada vez mas atletas y menos futbolistas. por eso tirarse atrás hoy por hoy da resultado, porque al haber muy pocos (o ningún) jugador capaz de quebrar un cerrojo defensivo se recurre al centro de 3/4 cancha muy fácil de contrarrestar para los defensas. por eso en los partidos de copa que nadie le extrañe ver planteos como el del otro día contra la cuerva.
Amo mi nuevo avatar. La sonrisa de picaro siempre presente con el gestito de la mano
VAMOS RAMON CARAJO
A ver si hoy vuelve el futbol…
No sabía donde ponerla, es excelente: Atentado al juego | Olé
Acá pueden escuchar la editorial de Closs del otro día hablando del planteo de Ramón
Análisis de Closs y Ramón | RiverLate.com