Ramón Ángel Díaz

La otra vez después de jugar el jueves se arrastraron, no se si no es mejor tirar un par de cambios, al Lobo lo hago descansar y a Ponzio lo mando de 5 a ver si por ahi se termina de romper:twisted:, y Rojas va a estar estos días con un pulmotor en la casa, por ahi ahí lo mando al Maléfico…

no me gustó nada lo de Ramón hoy, jugó como equipo chico en el Monumental.

No confundamos . Como siempre el foro no es parametro de nada , un tipo aburrido que no tiene nada que hacer a la 1 de la mañana criticando adelante de una pantalla . Toda la gente esta contenta

Teo con la manera que se regaló San Lorenzo en la 2da mitad metia por lo menos uno con inteligencia para moverse y jerarquía para definir.

esta super flaco! bien ramaooooo

Queres que salga a suicidarse sin Fabbro ni Teo y con el equipo en formación? no gracias

:cafe:

:lol:

Equipo?

Barovero

Maidana Pezella Balanta

Krane Ledesma Vangioni

Fabro Lanzini

Teo Mora

Esa camisa y los cordones azules, mirá lo que es, TOTALMENTE ENAMORADA DE ESE HOMBRE. Gracias por tanto.

Amigazo… no confundamos. Si me pongo a recordar la Copa Libertadores del '96 que ganamos con Ramón, a lo que vos pedís se jugó contra Sporting Cristal acá y NADA MÁS. Después fue un equipo con el overall puesto SIEMPRE, eh. El campeonato local fue otra cosa, pero la Copa fue jugarla así, guarda. Partidos como el de Sporting Cristal allá fueron un cortadero de clavos con el culo, con un Burgos tan gigante en Perú como fue Barova hoy en el Monumental.

Yo las veces que lo escuche al boludo de Diego Díaz en ese programa mediocre que hay en TyC a la tarde, hablando sobre Passarella fueron críticas el tipo en general siempre critica a todos se quiere hacer el periodista y es un mediocre. Para mi no lo quiso dejar a Ramón hablando de política porque Ramón siempre sale en defensa de Passarella.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lejos la Copa del 96 nos la dio el Mono Burgos y Crespo. Porque los demas, jugaban atolondrados y dejaban espacios por todos lados. Pero Burgos sacaba todo y Crespo la que tenia, iba adentro.

PD.: Y NI HABLAR los cuatro partidos contra CASLA que jugamos por esa Copa (2 en fase de grupo, 2 de eliminación en cuartos de final). En las noches en las que se levanta algo de niebla del río, todavía se puede ver en el Monumental, en el arco que da al Río de la Plata, al fantasma de Ruggeri lamentándose por el gol errado sobre el final.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Y el Burrito, GIGANTE en la final. :wink:

No te olvides del burro, un grande. En esa copa Cedres se dedicaba a marcar junto con Sorín en algunos partidos de visitante, era claramente conservador el planteo, pero River cuando tenía la pelota jugaba, con inteligencia y calidad, pero no se regalaba. Y de local era letal, sobre todo en los últimas instancias.

Mira como Marcaba River atras en la copa del 96…

//youtu.be/ylAeSkgAyrE

No sé gente, pero yo ya me estoy fijando cuándo jugamos vs Liga de Loja, los de San Lorenzo pueden quedarse viendo la repetición de la llave vs River y el gran fútbol exquisito que desplegaron.

los partidos contra San Lamento fueron Durisimos.

tal cuál, a comerla.

Hay gente que da lastima. Ojalá sea solo un personaje… sino pobre gente realmente porque dan pena.

Cuando Boca gana de esta manera lo hace por mística, porque son los mejores, bla bla bla. Cuando River pasa de esta manera jugó como el orto, es un desastre y nos va a romper el orto Liga de Loja. Tengan coherencia por dios.

Es increible lo que amo a este hombre. Haceme tuyo viejo, explicame como mierda haces porque no entiendo. VOS SOLO PODES

Hoy River gano con mistica.