Ramón Ángel Díaz

Sino hace autocrítica y mata al árbitro va a empezar a perder un poco de mi banca…

ese es el problema, si Ramon no es solucion, cagamos, porque no tenemos recursos para traer un buen DT… tenemos que remitirnos al hambito local y me parece que no hay nadie que cambie nada.

Ya sé. Estoy intentando despejar la cabeza. Quiero tener fe de algo.

El principal responsable del rendimiento pauperrimo del equipo es Ramon Diaz. Move el ojete Ramon porque esto asi no va.
Lo que hizo hoy es impresentable. Sigue acumulando partidos que los plantea como el ojete. Basta de errores.

No es el peor arranque en torneos cortos de River?

Yo no te voy a putear Ramon, por se que amas mucho a este club y por todo lo que nos diste.

Pero nadie es intocable, por lo tanto no estas libre de criticas. Espero una autocritica hoy, por que el equipo es un DESASTRE.

DONDE ESTAN LOS LATERALES PASSARELLA, LOS REFUERZOS NO LLEGAN Y LOS QUE SI VIENEN PARA LA 5TA FECHA DEL CAMPEONATO OJALA SE MUERA TU HIJO CHIQUITO

El árbitro le dió la excusa perfecta al DT para que siga sin autocrítica…

O cambiás o te vas, es simple. Así nos vamos a la B sin escalas. De casualidad arañamos un segundo puesto totalmente inmerecido, ahora ya no tenemos ese culo y además nos bombean…

Siempre se supo de ante mano que la inclusión de Emiliano era para lio, quisieron camuflarla con la excusa de que el DT debe elegir con quien trabajar libremente, asi estamos con el hijo, con Ferreyra, con Menseguez, se le escapo foe la tortuga a Ramon aca.

Ah todo esto, en el peor momento de la era Ramon en River, nuestro presidente le renueva hasta 2015, barbaro, si algun dia tenemos que buscar otro tecnico vamos a deberle un platal

Está haciendo las cosas mal.
Contra casla por la copa jugamos nefastamente, igual contra Colón, que nos replanteamos varias cosas positivas, no fue parámetro de nada ese partido y hoy lo mismo de siempre, a rezar el jueves,

Lo del árbitro fue vergonzoso, pero River no juega a absolutamente nada. Paga muy caro el mal armado del plantel y los bajones de jugadores por los que es espera mucho mas. El gesto de Lanzini rechazando esa oferta increíble que le llegó la olvidamos en las 3 primeras malas decisiones que tome. Teo se contagia del resto en un par de días. Ponzio sigue siendo el mismo limitado mental de siempre…

Creo que peor fue el del campeonato del Corneta

A ver si dejas de romper las bolas con esto de inventar posiciones a los jugadores,y metes a vangioni en el medio y a ponzio de tachero en capital

RAMON HACELO MIERDA AL HIJO DE PUTA DEL ARBITRO.
Y LABUREN VIEJO, TENEMOS QUE MEJORAR.

Penoso partido. Basta de Ponzio y Rojas, y si me apurás, a Fabbro le meto una patada en el orto YA… y Mora, también ya me tiene la pija por el piso, por que tanto amor por este tipo??? sinceramente no entiendo… que carajo demostraron hasta acá estos tipos para que parte de la gente los ame tanto??? la concha de Dios.

Lo que tiene que hacer Ramon en este momento es rajar al pelotudo de su hijo

Lo que mas necesita el mundo River es autocrítica.

Basta de putear!! Tenemos al mejor tecnico del mundo.