Ramón Ángel Díaz

Y tendremos que volver a plantear un partido similar al de la ida, inteligente, con mucha concentración y con poco brillo, pero bueno la copa es diferente, en la copa dame resultados y esta todo joya, ahora en el torneo que levanten un poco bastante el nivel porque viene siendo muy pobre.

:oops:

De local quiero pasarlos por arriba, destruirlos y bajarlos del pony al que se subieron por una rachita pedorra que tuvieron el torneo pasado.

TODOS A DONAR DALE DALE

Seguro que no es para menseguez la sangre??

Y… Lanzini viene teniendo gol. Y gol nos sigue faltando, eso nunca sobra je.

Terrible lo bien que jugaba el River de Passarella, sin dudas el ultimo River que jugo bien

//youtu.be/U8A4AX7m9CE

El ultimo gol, la jugada entre el muerto de augusto fernandez y el muerto de lima… naaaaaa, si jugaban esos muertos asi puede jugar cualquiera

Terrible, y el Apertura 2006 fue muuuuy bueno tambien
@melezama; no me banees :lol: , odio a Passarella, pero sin dudas fue el ultimo River que jugo a algo

Si me equivoco que venga @IL SAVIOLITA; y que pida mi ban

ok

BAN!!!

Los que jugaban bien (y fueron apenas un puñado de partidos) eran los jugadores, Passarella tenia un equipazo en relación al equipo que tiene hoy Ramon y aun asi en 2 años no gano un carajo, es mas no llego a pelear NADA.

Peleo la Libertadores 2006, le gano muy bien al Corinthians aca y alla, y con Libertad lo re cagaron porque quedo con 13 jugadores profesionales en el plantel si mal no recuerdo

El Apertura 2006 iba muy bien pero cayo cuando el Antifutbol de Estudiantes lo cago en ese 1a3,

Y le gano 3a1 a Boca muy bien, la ultima goleada a Boca creo.

Te acepto que tenia un buen equipo, pero fijate que los que la rompian en ese ultimo gol que mencionaba, eran Augusto Fernandez y Lima, dos perros de los perros, osea, hacia jugar a esos muertos tambien

3-1 es goleada jaja no entiende nada

Le gano 5a0 a San Lorenzo
4a2 a Racing
3a1 a Newells
4a2 a Estudiantes
5a0 a Velez

No digo el Torneo ese solamente, sino en la estadia de Passarella, River goleaba, y a buenos equipos

Ese SL se comio 7 con Boca, Velez no era lo que es ahora. Hay que contextualizar.

Mira como te rolleo.

y quedamos eliminados de la copa en fase de grupos con el caracas que era la primera vez que un equipo venezolano gano en argentina…los dos partidos perdimos…

Y Atletico Paranaense si mal no recuerdo.

Por eso te dije que tuvo un puñado de buenos partidos donde si se jugo bien, pero no se llego a instancias finales peleando algo, siempre quedo eliminado mas temprano que tarde, y en cuanto a los partidos contra boca era hora que gane el hijo de puta, por culpa suya nació la nefasta racha contra la bosta.

hablar de cualidades como DT?? de passarella, en un 3ad de Ramón díaz, es para que me de vuelta y vomite adentro del armario.

Amén.

Belluschi, el jugador de los $40 palos!!!

Ojala tendriamos a este jugador.