Ramón Ángel Díaz

El argumento que se viene esgrimiendo es que supuestamente realizó un tratamiento en Europa. Creo que Schelotto hizo algo parecido en un momento de su carrera, que llegó a ser suplente casi serial en 2003/2004, fue a tratarse y tiró bien durante 5 años más, buena parte de ese tiempo en la MLS, dato importante también.

Seria cuestión de ver eso entonces, claro desde el punto de vista físico pero desde el futbolistico el bostero tenia mas condiciones, que Menseguez, eso también influye.

me hace acordar al Kanser que se fue a hacer el curso a Europa de dirigente… ya sabemos como le fue :evil:

esperemos el resultado no sea similar, aunque le tengo taaaaan poca fe a este flogger. Igual quiero verlo y si lo tengo que putear, que sea con argumentos.

Capaz lei mal yo pero por las dudas, creo que recien puede jugar en 2014

Yo habia leido que la AFA iba a dar un periodo hasta el 31 de agosto para incorporar jugadores libres, espero que yo leí mal

YA está habilitado para jugar. Firma por un año (cobra por partido jugado). No “quema” cupo de mitad de temporada. No está lesionado.

Ya lo veo al Rayo dando la vuelta despues de hacer dos goles en la final con Ramon

Ultimo momento, menzeguez está a 1 gol de alcanzara trezeguet en el inicial!. No voy a parar de reirme de los horrendos numeros de trezeguet hasta que dejen de llorar

Hasta si estuviera sano sería un fiasco de incorporación.
Contratamos un Leandro González.

Yo no sé si es más escandalosa la llegada de este tipo o los intentos de algunos por “defender” esta decisión de Ramón. Con todo respeto, me parece una payasada hacernos los pelotudos y no asumir que viene pura y exclusivamente por amiguismo, lo cual no me banco y no debería bancarse nadie. Yo puedo llegar a entender lo de Fabbro y Ferreyra, lo de este último hasta ahí nomás, pero lo de Menseguez es una falta de respeto total y una burrada insólita. Un tipo que con suerte se podría llegar a considerar estando al 100%, porque es un mediopelo, pero traerlo con 2 años de inactividad es LAMENTABLE.

El tipo va a cobrar por partido jugado. Sigue siendo una estafa, porque es casi un hecho que esos partidos los va a jugar como el ojete. No le van a pagar por rendimiento, sino por minutos en cancha. Un robo.

Con otro técnico tendría la gravedad de 10 Marcelos Palacios, con el pelado, no deja de ser un problemita. Seamos buenos.

:lol:

Otra vez comparando a Ramon con Alm*yda? Diganme… honestamente, en que se basan para la comparación?

Esto es una falta de respeto hasta para Giovanni y Andrada

“En diez años vi pasar a muchos jugadores, que no se olvide la gente. Yo estoy seguro lo que hago con Menseguez”.

Si, con Maisterra tambien estaba seguro…

Te pongo la lista de los que trajo el y la rompieron o lo terminamos aca?

Pone la lista que quieras, a mi me chupa un huevo a quien trajo y si fue figura o no. Quiero que cumpla con las expectativas.
Y cuando Menseguez, el malevo y fabbro la rompan y sean figuras me cambio la firma y el avatar.

No me importa lo que digaaaan :whistle::whistle::whistle:

Trezeguet es un jugador de categoría, le da un salto de calidad al equipo. Menseguez es un muerto.

Posta, que menospreciar a David, es una boludez.