Ramón Ángel Díaz

De los que se fueron, hubiese dejado a Servio, Abecasis, Sanchez y Trezeguet.
De los que se quedaron, hubiese rajado a Chichizola y Bottinelli.
De las incorporaciones, no hubiese traído a Mora.

Exigo la vuelta de Andy Rios y Bou…ambos rompiendolas en poderosas ligas sudamericanas y nosotros con Teo solamente.

Ramon Diaz te odio por dejarlos ir!

MUY MAL.

El Olé a Abecasis, en la fecha #1 le puso un 6; en la fecha #2 un 5; en la #3 otro 5. Supongo que en esta fecha le vuelven a poner mínimo un 6 (por el gol, desconozco cómo rindió en otros aspectos -a Quilmes le hicieron 2 goles hoy-).

Al 4 de River: a Mercado un 4 en la 1era. Un 3 en la 2da. Un 6 a Ponzio en la 3era y un 4 en la 4ta. También le dieron un 4,5 vs San Lorenzo en la Copa.

Conclusión: basándonos en el (relativamente fiable) sistema de puntuación del Olé, Abecasis ha rendido bastante más que Mercado/Ponzio en River en lo que va del semestre.

(No pongan como ejemplo burlonamente los supuestamente buenos rendimientos de otros ex-River en ligas inferiores, porque Abecasis está jugando el mismo torneo que Mercado y Ponzio).

:roll:
Casi caga la serie contra San Lorenzo

Trabaje tranquilo Ramón, usted sabe.

Cerca del final sacó una casi abajo del arco que era el empate, ese centro de CASLA que vino por derecha y nadie la pudo sacar.

Ajajajja mete un gol el tomuer de abecasis y ahora es cafu

Mamita…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Casi caga la serie? Yo recuerdo de un pifión de Maidana en el 2do que si no fuera porque estaba él atrás, Cauteruccio le estaba poniendo salsa golf a la redonda.

otro muerto mas, para completar el podio de un plantel bien mediocre.

Abecasis no es zanetti , pero es mucho menos que el sin cuello?

No es romper las bolas. Al menos yo dije que era un error en su momento. No ahora que hace un gol. River tiene un solo lateral derecho que es horrible. No hay mucha vuelta que darle. Se equivocó y punto.

El ultimo partido que recuerdo de abecasis tuvo que salir despues de 45 minutos porque dió asco, despues no volvió a entrar me parece…

igual es obvio que todos lloran porque abecasis hizo un gol, hasta ayer abecasis no existía

el problema no es quien es mas o menos, es que el tipo planifico para el culo. No es que quedo una linea de 3 y nos olvidamos del 4, esta improvisando con PONZIO. Tampoco es que el tipo pone un juvenil de 4 en el banco ni eso hace.

No lamentaria lo de Abecasis (que para mi nunca le dio para jugar en River) si se tuviera en cuenta al 4 de la reserva que dudo que sea peor que este pibe. Ahora viendo que se lesiono el cadaver de Mercado y no hay otra opcion a mano, si me parece un error haberlo dejado ir. pero no por el jugador en si (como es el caso de Trezeguet) sino por la falta de recambio.

Es probable que por recambio se haya quedado corto Ramon. El tema es que me parece que estamos afirmando algo antes de tiempo. Si se quedaba y era un asco Abecasis a los dos partidos estamos pidiendo que coma banco… yo esperaría varios partidos mas para ver si Ramon se equivoco con ciertos jugadores, al fin y al cabo lo que importa es el rendimiento, llegado el caso de juzgar esto, haya recambio o no, es lo que mas prevalece…

olvidate, tiene hasta Octubre en la clinica…

como que ya volvio?

como que hizo el gol mas lindo de la fecha?

:roll:

Tan malo es ese Vega que no va ni al banco? Hizo la pretemporada con la primera aunque sea?

lo que mas me da por las bolas ahora es que nos convocan jugadores en partidos clave…ni que estuvieran en grna momento…ni eso ligamos

Venia a poner lo que me salto en la app de futbol, que Pasarella dijo que iba a renovarle por 2 años y medio mas, no se si ya lo pusieron pero hace 5 paginas que estan hablando de que Ramon lo borro a Abecasis y no puedo adivinar.

De ese tema ya hable en el thread de Abecasis.