Ramón Ángel Díaz

Y ponerlo a Mercado de 4?? Prefiero al buche ahí, al sin cuello no lo puede ni ver.

Vega de 4, mercado que quede como aguatero, otro pifie de Ramon borrarlo a Abecasis pensando que con Mercado estaba cubierto ese puesto

A Vega no lo tengo visto, ni edéa como juega, pero dudo que Ramón se la juegue por un pibe, estando Ponzio ahí, pero bue, sería una opción.

Respecto a Abecasis, a mi me gustaba, pero cuando se les dieron las chanches tampoco se pudo afianzar y ganar la titularidad, las perdió el solito con un rendimiento mediocre.

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez 12s
Futbol para Todos rechazó el pedido de River. No se adelanta.

A BOCA LE ADELANTARON TODOS LOS PARTIDOS QUE PIDIÓ.

Mora esta en un nefasto estado fisico, no es el que te peleaba todas las pelotas hace 1 año. El otro dia no podia ganarle en carrera a Cetto

Parece que no llega Papelito me rompo todo soy amigo de Emiliano Menseguez.

Jajajaja que asco diego diaz. Que anti river es.

Todavia tiene adentro el pijazo del jueves.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entiendo a los que dicen esto, entonces las 19 fechas del torneo pasado también estaba en mal estado físico? La pucha che, que contraten un PF como la gente…

el semestre pasado no habra rendido, pero su estado fisico era bueno

Y eso?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy cansado de que Ramon vea siempre el partido ¿Por que no dice que no le hacemos un gol a nadie?

Estoy en crisis.

Y ahora no está rindiendo por lo mismo que el semestre pasado

Para qué el fiel [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; esté en crisis algo raro está pasando.

Y no solo del futbol local, le pasaron la vuelta del partido vs Corinthians porque a los 3 días jugaban contra nosotros. Y a los brasileros les cayó el partido en el medio de una final.

No, si no manejan todo a su antojo.

Perfecto, ja

Mis caritas de sorpresa eran porque no vi el partido y no me esperaba un planteo defensivo tan inteligente de parte de Ramon para neutralizar efectivamente al cuadro del que es hincha y palquista su hijo.

Ojala repita en la revancha.

“Tenemos un equipo de mucha jerarquía, muy competitivo”, dijo el Kaiser

:lol::evil:

Que los dirigentes son tan inútiles que ni regalado lo pueden traer…:lol:

buen gol de Abecasis después maravilla de pase de Caneo, QAC 2-1 a casla

largar a este pibe teniendo solo a Mercado en el plantel es un error grave de Ramon
igual q largar a Trezeguet para pedir a Menseguez
muy mal!

En la B tuvo actuaciones interesantes y luego en primera dejó muuuuuuucho que desear, abecasis !