No porque le llegada de Teo ya estaba mas que clara dentro del plantel. TODOS sabían que Teo llegaba e iba a ser titular directo.
Lo que hizo Ramón con esa declaración es cubrir a los pibes: Andrada y Simeone, diciendo que “son pibes, nos falta el delantero titular”.
Y que queres con los referentes de cartón del plantel…hay q levantarlo del cogote si se retoba.
Ayer se vió actitud y agresividad, sobre todo en el primer tiempo. Falta creación. Tuvimos la pelota, pero moríamos en 3/4 de cancha, y por los costados terminaban las jugadas en centros intrascendentes, ningún desborde claro. Yo sigo sin ver grandes mejorías en el juego, si se nota cambio en la actitud del equipo, eso está claro. Pero yo exigo BUEN JUEGO!
Dijo que “Seguro Ramón se cansaría de hacer goles”
Igual yo lo tomé como diciendo “Que venga a jugar él, yo que querés que haga si no me llega la pelota y estoy solo”
Capas estoy muy interpretativo y errado. Pero si vos decís así, le estás apuntando al 9 que no se hace goles. Y el 9 es un pobre pibe que ni jugó en reserva y lo tiraron a la cancha a las apuradas
Ramón no lo quiere a Andrada no?
Claramente jugando así vamos a ganar mas partidos de los que vamos a perder. Si jugamos 50 veces el partido de ayer lo perdemos 1 sola. El primer tiempo la gente se cansó de aplaudir ayer, salimos siempre por abajo, habia paciencia para buscar el pase, se llegó hasta el fondo, se tiraron centros, se llegó por el medio, mano a mano, media distancia, centros, que se yo, faltó que entre la pelota. En el 2do obviamente los jugadores se fueron quedando sin piernas, así y todo siempre tuvimos la iniciativa, el primer gol de ellos es pura mala suerte y en el segundo ya estábamos jugados para empatarlo, incluso así merecimos empatarlos si el arbitro no hubiera sido terrible logi. No pasa nada. Gracias Ramón.
Salvo Newells el semestre pasado ningún equipo, con cierta regularidad, supera a los demás en el juego y justifica el resultado. Los partidos de River, salvo en el Monumental con Rafaela, son puro azar y se definen por detalles ( insisto esto vale para River y casi la totalidad del fútbol argentino ) Las que Monetti y el de Godoy Cruz le tapan a Gio y la de ayer de Montoya a Mora quizás el semestre pasado entraban y ahora no. Veamos. El 2 a 1 en Córdoba que se abre por un zapatazo de Vangioni de otro partido, el 1 a 0 a Estudiantes por Trezeguet y sufriendo en el final, el 3 a 2 contra Tigre en los últimos 5 minutos gracias a Mora. Es muy distinto a lo que hace River hoy ? No creo. Las situaciones que se creaban entonces eran muchas mas que ahora ? Tampoco. La ecuación es la misma salvo que los detalles fueron diferentes. En cuatro fechas teníamos 9 y ahora en cuatro tenemos 4, lo definen los detalles y el azar.
Insisto, la idea siempre está pero River no sabe desarrollarla para lograr a través de esa idea imponer una superioridad manifiesta en el juego y traducirla en el marcador.
Que el pibe Simeone se rescate, que al viejo todavía le tenemos que pedir algunas explicaciones.
Justamente, si es un pibe tiene que cerrar el orto e intentar demostrar en cancha, que declaración ni declaración.
El comentario de Ramón fue a Emiliano y el periodista de campo lo escuchó. Después en vivo le preguntó y Ramón contestó “Seee”, pero con buena onda, sonriendo. Simeone contestó con RE buena onda también, elogiando las cualidades de Ramón-jugador (en otra entrevista ya había dicho que veía sus videos para aprender), y reconociendo que aún le queda muchísimo por mejorar y aprender. Esto es todo lo que ocurrió.
Que ironía, a mi me gusto el comienzo, los primeros 20/25 tengo que decir la verdad me gusto lo que vi, claro que falto mas llegadas claras, tuvimos 2 nada mas, pero arranco bien y después se fue pinchando hasta terminar en cualquier cosa.
Y si, si no te lucis aunque sea un poquito con COLON DE SANTA FE y de LOCAL (LA PUTA MADRE, NO LO PUEDO CREER) te tenes que retirar del campeonato. Mejoras hubo, poquisimo, pero hubo. Falta un largo recorrido, pero me rompe mucho las pelotas perder con Colón y de local, más allá de eso… bastante. Falta jerarquía.
Sí obvio, yo también estoy re caliente eh, nunca dije que me conformaba ni mucho menos… me refiero a que vi ciertas mejoras en el juego, creo que es el partido que mejor jugamos en todo el campeonato y no merecimos perder ni ahí, pero obvio, fue frente a Colón y de local, por eso tampoco es un gran mérito. Igual creamos pocas situaciones de gol, pero a comparación de los otros partidos que jugamos creo que fue el que más llegamos.
Yo sinceramente vi muchas mejoras en este partido… tal vez Ramón se equivoque al no darle descanso a algunos jugadores como Ledesma después del desgaste de Boedo, pero ya estoy viendo un equipo con un norte definido al que si, le falta aún trabajo (la concha de tu madre Passarella por el tema refuerzos a tiempo :evil:) pero que mejora (el que no esté jugando aún como quisiéramos no quiere decir que no esté mejorando). Yo estoy convencido de que estos puntos de Colón se recuperan en Boedo en la fecha 5 como previo al partido de vuelta de la Copa.
Me siento un gran culpable de la derrota (ademas de esa cancion, que tendria que haberla hecho de visitante, no hice mi cabala por ir a preocuparme con la reserva), pero estoy LEJOS de estar nervioso. Ayer jugamos un partidazo, y hasta el segundo de Colon, el equipo dejo una buena imagen. Claro, tenemos tambien la puta desgracia la maldicion Cordobesa haga parecer que Montoya Filliol y Rapallini nos cague, no con ese penal, sino tambien con un agarron grosero a Balanta cuando fue a cabecear una pelota en un corner y que ningun medio fue capaz de repetirlo. De igual manera, para repuntar y tener una chance concreta de dar la vuelta, no habra que mandarse ninguna cagada, y con esto digo ganar todo, salvando por dos empates como mucho, algo jodido, pero con Ramon y con la forma en que jugamos ayer, no parece imposible
Solo le pego el raje a Maidana y lo mando a Pezzella, y unas cuantas bofetadas a Carbonero, que no gano una mierda aca y le tuvo panico a lo que puta haya habido en la espalda de Urribarri
El primer tiempo fue bueno. Bastante seguros en defensa, tocando bien la pelota, ganaban todas las divididas. Nos faltó precisión en los centros de Vangioni, Carbonero que no desbordó prácticamente ninguna jugada, Lanzini bastante tibio y Mora y Teo también faltos de ritmo, pero aún así se veía que dominábamos claramente. Estaba haciendo un muy buen partido Rojas. Después en el segundo tiempo se pincharon. Mora y Lanzini desaparecieron y la defensa empezó a quedar peor parada que en la época de Almeyda. Espero que haya sido por el desgaste físico del partido del jueves.
Doy buena suerte (?), jamás perdimos cuando estuve en cancha je, ayer falté por problemas personales y perdemos el invicto, me siento culpable (?): .
vuelve fabbro por mora, es fija
El ringtone es mufa ( ? ) Otra que los carnecitos :lol:
No obstante, el once de ayer es un equipo mas funcional para una copa que para el torneo local. Sin un 4 se reducen los caminos del ataque de River por derecha, teniendo que sobreexplotar a Vangioni o el desequilibrio de Lanzini. A eso hay que sumarle la incógnita de Fabbro como enganche, hasta ahora de discretísimo andar. Me parece que se mejoró con respecto a Central y GC, pero que también hay límites propios del armado del plantel, de la falta de laterales, de un enganche de jerarquía conocida. La ficha de nuestras limitaciones salta más en el torneo local que en la copa. Ojalá encontremos el vuelo necesario para hacer dos campañas correctas, con algún plus: ganar todos los clásicos, la Sudamericana, o clasificar mediante esta última a la libertadores).