Chau Ramon!
ban
y a todos los pedantes que van a venir con superioridad y felicidad a vanagloriarse de esta derrota
los famosos “tira mierda”
Chupame la pija pelotudo.
Ni saltar a tiempo sabes Carbonegro de mierda.
QUE VUELVA ALMEYDA!. cada pelotudo hay
qué ganás tirando mierda asi? River gana por eso?
no, pero está bien
ahora a las 21 juega tu equipo contra estudiantes, no te lo pierdas
Puros centros al area, gran juego del equipo…
Dejate de joder, seguro estabas esperando que pierda River para venir a tirar mierda…
Hola Almeyda? PELOTUDO
Tardó en sacar a Mora. Espero que los remil cague a puteadas a todos, no pueden tener tanto frío algunos jugadores
eso no seria un problema si tiraran un centro como la gente…un espanto los centros
tienen que practicar centros y tiros de afuera
PD: Malismos los cambios, para que entra el Malevo y era antes el cambio Andrada x Mora. Hubo un detalle importante y fue que Lanzini jugo bajisimo. El primer no fue malo.
emiliano,mete mano.
te banco ramon! pero a laburar ahora!
Le erró con los cambios hoy Ramao…Colón estaba muy atrás había que armar barullo con más delanteros.
No flaquito, mi equipo es RIVER, por eso soy socio desde hace 20 años, y RIVER para mi esta por encima de cualquier director tecnico o jugador, llamese Ramon Diaz o quien sea, yo soy hincha de RIVER y no de un DT.
Este costel tiene un olor a bosta inaguantable.
Lo mas gracioso de todo es que no se le puede caer a Ramón. Recién hoy pudimos usar todos los refuerzos y encima no estuvo Fabbro. Nuestra primera fecha es la fecha Nº 4 del campeonato.
Recuerden esto porque ya estamos de lleno metidos en política y van a haber muchos que van a intentar desviar la culpa de la dirigencia para cualquier lado.
Los payasos que quieren que se vaya Ramon…mamita.
Totalmente, que vuelva Almeyda.
Horrible, cada día peor la verdad. Me duele pero desde el mercado de pases a lo que va demasiadas cosas mal hechas viejo.