No, no… yo no lo veo por el lado de que con la guita de X venga Y.
Yo lo veo por el lado de las declaraciones del Kanser, después de que Ramón pidiese tres delanteros, y ANTES de que colgase a Trezeguet. ¿Las recordás? “Salimos subcampeones, no creo que hagan falta tantos refuerzos”.
Ascenso que no vale nada, ascenso que no hubiese existido (ni deberia haber existido) sin descenso, descenso que no hubiese existido si hubiesen llamado a ramon.
Suplente de aquino, nada mas que agregar.
lo mismo que antes, con ramon jamas hubiesemos jugado con DyJ
No me provoques
Me entere que ese hizo un gol para Newells
Yo te digooooooooooo que no haga mas goles que en River en primera (2 o 3) porque me voy a sebarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo tengo que leer que hay gente que llora por trezeguet, jugador con 1?2? goles en river en primera, y que ahora es suplente de aquino
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
las cosas como son, ramon peleo un campeonato con un equipo de marmotas, mira si no nos iba a salvar del descenso, mira si los jugadores iban a salir TAN cagados como salian a la cancha en 2011
sabes cual es el tema? viene Almeyda y limpia a Cavenagui y Dominguez (por motus propio o del presidente), viene Ramon y limpia a Trezeguet y Ponzio (porque le limpiarian la quena a DAP o vaya a saber que).
Si esta lucha estupida de egos, de poder, etc no existiera o hubiera alguien que tenga la CAPACIDAD de amalgamar estos perfiles por el bien del Club, o minimamente los pudiera acompañar de forma tal de sacarles lo mejor de si dentro de una cancha, River hoy tendria 4 jugadores de nivel internacional en el plantel. Hoy solo nos quedo 1/2.
ese es el tema y a mi la verdad que mitad me jode y mitad me da tristeza
Seguimos siendo, como siempre, los más boludos. Las hacemos todas eh! 4 fechas esperando que llegue Teo de Nazareth a convertirnos de Flandria en el Barcelona, mientras jugábamos con pibes de 9 (o, directamente, sin ellos). Yendo a buscar a Menseguez (MENSEGUEZ) porque no tenemos ni un solo delantero, cuando 3 meses antes ya teníamos a Trezeguet, que se operó y canceló sus vacaciones para ponerse a punto…
Es así, regalamos a los mejores (desde hace 10 años que regalamos a los mejores), vendemos a cualquiera que juegue dos partidos bien, y cada mercado de pases salimos a buscar desesperados algún Paniagua devenido, circunstancialmente, en Redondo, que nos salve. Mientras nos sigan manejando corruptos (Israel, Aguilar) o soberbios individualistas (Passarella, Díaz), vamos a seguir así…
No me provoques Me entere que ese hizo un gol para Newells Yo te digooooooooooo que no haga mas goles que en River en primera (2 o 3) porque me voy a sebarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
[/QUOTE] En LPM lo liquidas a David…
No necesariamente; a lo que voy es que puede pasar que haga goles o no, y los que se rasgaron las vestiduras van a salir a refregar por la cara de los otros que “como es que se fue?” o viceversa respecto de los que no lo han bancado. Ramón Diaz tomo esa decisión que puede o no juzgarse acertada, basada en presupuestos que para la mayoria de nosotros son conjeturas puras. Quien mintio? Trezeguet o Ramón?, o el médico?, DAP y sus secuaces le prometieron mas delanteros?, contaba con Luna apriori?. Es un panorama un tanto complejo, y los análisis que hagamos siempre van a ser parciales. En definitiva el diario del sábado existe, pero la historia que se escribe en este presente (Lunes) no es un hecho enteramente determinístico a partir de lo visto el sábado, por lo menos con los elementos de juicio que contamos la mayoría de nosotros. Y ojo que en esta ni defiendo ni ataco a Ramón, simplemente considero que es difícil saber que pasó exactamente. De todas maneras suerte para Trezeguet, y si su deseo es volver, ojalápueda cumplirlo.
Son situaciones distintas menotti, eso que decís lamentablemente no vamos a saber nunca si hubiera sido o no asi. Un técnico influye en sus dirigidos, pero también depende mucho el contexto en el que dirige…a Independiente lo dirigió en un contexto malo, con un plantel lleno de marmotas también, y como le fue??.. HOY es uno de los tantos responsables de que el rosa este en la B…ningún técnico te asegura nada, lo que pasa en la cabeza del jugador en un momento así no lo puede controlar nadie…son todas suposiciones
si Ramon o llamemosle Mengueche, tuvieran una linea y la mantuvieran en el tiempo, todo seria mejor. Para River, no se para ellos mismos, ahi me queda la duda…
somos un cumulo de malas desiciones, una tras otra. Rajas a Cavenagui (a Dominguez sinceramente tambien lo hubiera rajado por gil), despues rajas a Trezeguet, le das continuidad a un tronco como FM, vendes a Luna a horas de empezar el torneo, salis a dar manotazo de ahogado con Menseguez (inedito esto) que esta triplemente mas roto que el Frances y es doblemente mas malo que Luna. Y asi podemos seguir con Canales, con Caruso, etc, etc, etc.
Esto no es inherente de un DT o Presidente de turno. TODOS aportan en la cadena de errores. Unos mas (Almeyda), otros menos (Ramon) y es ineludible por mas afecto que se le tenga a uno u a otro. Y todo esto hace el coctel explosivo del River actual.