[quote=“melezama, post:16310, topic:101850”]
En esto yo también fui jinete desde siempre. :evil:
Ah, OK. 
Eso te lo firmo con sangre, de una.
Coincido.
Yo no tengo ningún drama con los citados no-ramonistas (siempre y cuando Rodrigo no quiera fundarme la “iglesia carusista” acá :twisted:), me embolan ciertas personas que le pegan y le pegan a cada rato, y que cuando les mostrás que lo que dicen es directamente imposible, ni siquiera tienen la humildad de decir “en esto tenés razón” como por ejemplo, [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION]; cuando el campeonato pasado criticaba a Ramón por no haber pedido un tres, un cuatro, un ocho, un diez y un volante izquierdo, y que cuando varios saltamos para decirle que era un mercado de pases limitado y que solo podía traer TRES refuerzos a lo sumo y con mucha furia y nunca cinco, en ningún momento entró a decir “tienen razón, me confundí en eso”, y encima SIGUIÓ con la misma cantinela, como si Ramón Díaz, además de ser el DT, fuese el encargado de hacer la reglamentación de refuerzos para los torneos.
Gente así me saca absolutamente, porque se supone que un foro es un lugar de intercambio de opiniones. Si ni siquiera te dignás en leer lo que ponen los demás, ¿para qué carajo estás?
Abrazos, Martín
[/QUOTE] limitado o no tiene q armar un buen plantel y no el grupo de egresados amigos de emi.
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
q buen planteo el de anoche , un tiro al arco ,un gol y a otra cosa
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
q gol grito mas el pelado , el de anoche o el de la copa pasada.?