Cualquiera q ve nuestra situación con respecto a los delanteros no entiende un choto.
Vuelven Cavenaghi y Dominguez y los rajamos para traer a Luna y Mora.
Dejamos ir a Luna y Mora, y traemos a… Mora.
Viene Trezeguet y lo rajamos pq está lesionado, pero queremos traer a Menseguez que está lesionado.
Más allá de los gustos de cada DT está claro que la dirigencia de River no tiene el más mínimo proyecto.
Ya esta cerrado lo de Menseguez? esto si que no me gusta un carajo, basta de traer amigotes del putito de Emiliano, Ramon no seas boludo, dale guita para que se ponga un parripollo y labure de eso al cuatro de copas de tu hijo
Acá hay varios que andan con el pañuelito cada vez que juega el emo…
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
cuando los dirigentes le pedian que hiciera un esfuerzo por unir su maxilar inferior con la parte superior de su cara cuando la camara lo enfocaba sentado en el banco de suplentes
¿Buena fé?, :lol:, la misma buena fé con la que los dirigentes hablaron con Teo a espaldas de los mexicanos, ni hace falta explicar cuándo van a mandar el transfer…
Pregunta, ¿cuál es el problema CON MORA? Digo, o sea, FM9 ya está en Benfica, ¿qué carajo pasa acá? Con Teo ya sabemos que lo van a autorizar el día del aniversario del Escorpión de Higuita, pero ¿Mora, por qué?
soy el único que piensa que si no juegan mañana, Ramón puede llegar a poner en duda su continuidad? (y lo digo más allá de que haya dicho recientemente que se quiere quedar varios años).
En realidad es 100% de ineptitud de River. Porque si hubiesen negociado con el Cruz Azul como se debía, tampoco tendrías el 50% de mala leche de ellos.
Lo que me jode realmente es tirar otro semestre al tacho. Esto es simple, tenemos dos competencias y miles de excusas para tirar sobre la mesa en diciembre, la mayoria bien justificadas.
El tema es que ya no quiero excusas, ni de los dirigentes ni del DT de turno. Quiero ganar algo, que a proposito en este futbol de japoneses (insider dixit) no es taaaan dificil tampoco.