Ramón Ángel Díaz

No me quedo muy claro… ¿estamos todos de acuerdo en que derrapó como un campeón con el pedido de Menseguez?

De que anciano estamos hablando ?

Ante la falta de un lateral izquierdo, cuanto garpa Aureliano Torres en enero??

Parece que se confirmó nomás.
Me da asco el mundo River ,ASCO.

Es un club de amigos.

See… Desde que volvio la vervorragia le esta saliendo por la culata al Pelado jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramón se junta con Almeyda para tomar estas decisiones o que?

Lamentablemente no estamos todos de acuerdo. Tristisimoooo

Tranquilo, que si lo elige Ramón seguro que por algo es. Como toda su vida hizo lo mismo, da igual que lo siga haciendo. Como detesto el fanatismo a la gente.

Se nos fue la cordura a la mierda viejo

Con esto iría San Lorenzo:
Alvarez; Prósperi, Cetto, Gentiletti, Mas; Mercier,Ortigoza; Buffarini, Correa, Piatti; Cauteruccio.

No lo veo tan complicado. Hay que tener controlado a Correa nada más…

Correa y a Piatti, y Cauteruccio que siempre nos tiene de hijo también, sin dudas CASLA tiene mas que River en materia ofensiva.

Y encima le quitamos a Menseguez

:twisted:

Bueno, por mi salud mental voy a dejar de leer por hoy. Ta mañana.

Si estamos bien parados y le salimos rapido por los costados, le cagamos la vida. Atacan bien con equipos entregados en defensa nada mas, y ellos defendiendo son un equipo de la B

Espero que Buffari sea el que se procupe de no subir y estar pendiente de Vangioni, y no al reves

Osea que al malevo…:twisted:

No lo banco, en lo más mínimo a su llegada. Pero como bien dijeron en otro mensaje, vos cuando aceptás el pack Ramón Díaz, aceptás estas cosas lamentablemente. Y si yo me tengo que bancar que traigan a Ferreyra y Menseguez, el 2do el cual va a tener un contrato por partido jugado, pero desde otro lado me limpian a todos los muertos que teníamos, con mucho gusto acepto los amiguismos.
Vella, Vega, Arano, Díaz, Funes Mori, Martinez, Cirigliano, Sanchez…

No me queda claro, por un lado si viene Menseguez “no suma pero tampoco va a restar”, pero por otro lado se elogia (y con razon) que haya limpiado a los Rios, Mauro Diaz, Vella, Arano, que si se quedaban no iban a jugar, ergo “no iban a restar”. Algo no cierra ahi.

No banco ni un gramo la llegada de Menseguez (con el contrato QUE SEA), como tampoco banqué en su momento la llegada de Ferreyra y del pelotudo de Fabbro…

Si tenemos a Teo y Mora para el jueves a los cuervos agrandados los matamos. Encima el periodismo que los re agranda, a ese Correa lo pintan como si fuese nose… Encima es terrible narco.