Yo quiero ver SU EQUIPO el jueves contra San Lorenzo cuando cuente con TODO su material para trabajar.
Mientras tanto en Europa: 
… Ah no, perdon-
- Parece que falló un poco tu educación o -espero- todavía no la terminaste porque a) nunca te llamé cabeza de termo, sino que ese término lo empleaste vos las dos veces (releé, si es que no te cuesta mucho) y b) se escribe “considerar”, con s. Pero bueno, es típico de lo que no tienen argumentos agredir al otro en vez de responderle a su punto de vista. De hecho, es una falacia denominada ad hominem ;).
- No veo el momento en el cual denigré al técnico más ganador de la historia. Nunca negué que fuera ídolo, nunca negué que le tengo cariño. Ponés palabras tuyas en las bocas de otros para ganar discusiones, y eso no me parece válido. Dije que era incapaz de conducir a River al lugar que deseamos (o, al menos, deseo). Si eso para vos es denigrar, averiguá en la RAE mejor.
- Nunca dije ser hincha del Barsa, sólo le tengo una profunda admiración, y si me siento bien de River es porque creo que a lo largo de su historia ha sido uno de los mayores representantes del paladar negro y ha sido portadores de los valores que más respeto y comparto en el fútbol. La única forma en la que un “hincha de River” pueda aceptar lo que hay y se conforme, como lo hacés vos, es ignorando lo que es River, ignorando a un tal Enzo Francescoli (del cual mucho hablás pero poco sabés), a un tal Beto Alonso, a un tal Alfredo Di Stefano, y podría (porque somos River) seguir nombrando toda la noche. Lamentablemente siempre hay gente que no tiene ni idea de lo que habla y se cree que River es cuatrocientos monos cantando por Las Borrachas del Tablón y mucha “gente común” siguiéndolos.
- Desde más o menos el 2005 estamos esperando esa filosofía histórica. Bah, eso es mentira. Si no hubo ninguna iniciativa por lograr un proyecto, nadie habló de tal cosa, nadie lo buscó. Todos creyeron que trayendo a Ramón, o a D’alessandro, ta, íbamos a ganar la Libertadores de nuevo. A ver, Ramón no es un técnico que haya que esperar. Ramón no nos va a conducir a nuevos tiempos de grandeza. Ni Ramón ni Passarella ni los “hinchas” como vos. ¿Te contentás con esos 33 puntos? A mí no me cierran el orto ni 33 y 38 puntos, porque River es más que la mediocridad del fútbol argentino. A mí me parece, según lo que decís, que si River fuera el Boca de Falcioni que salió campeón invicto, estarías aplaudiendo feliz. Ni River ni yo somos eso, y me gusta tenerlo claro.
Un besito, me voy a estudiar porque no tiene sentido seguir dándole vueltas a lo mismo.
---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------
Quizá porque si no podemos encontrar el paladar negro de la nada, lo mejor sea empezar por conseguir un proyecto y pensar un poquito a la hora de jugar al fútbol. De Caruso Lombardi no voy a hablar, me parece que no se compara con el resto, es simplemente una lacra que sabe aprovechar el momento de mierda del fútbol argentino y de su cultura. Vélez es un club ejemplar (el mejor de la Argentina), tanto desde la administración como desde el juego (no me voy a poner a dar ejemplos que podés encontrar fácilmente). Si no sos capaz de verlo, entonces no tiene sentido seguir hablando. Zielinski y Pepe Romero, por su parte, formaron equipos decentes, con un planteo clarito, firme, con lo poco que tenían. Habría que ver lo que hacen con equipos de mayor presupuesto. Por lo pronto, apostaron por un proyecto y duraron medio campeonato. No pedí esos dos técnicos, di ejemplos de tipos con la cabeza suficiente para lograr lo que a mí me gustaría de River. Pero claro, si a la gente no le interesa, y al presidente mucho menos, este tipo de proyectos es imposible que se monten en esta institución.
Así estamos…
Saludos
Teo y Mora son 2 delanteros bien guapos, con calidad, pueden crearse las chances solos, ya se agresivamente o mostrando su calidad, creo yo que con esos 2 arriba tenes la ventaja de poder ganar un partido aun jugando horrible
Viendo fox en la placa de abajo decía que El técnico en su cuenta de Twitter puso este mensaje:
“Estamos esperando la habilitación de dos grandes jugadores. El equipo juega, llega y maneja.sólo nos falta el gol”
Enviado desde mi GT-I9300
“El equipo juega, llega y maneja”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Con Teo y Mora arriba hubiéramos ganado los 3 partidos. River no jugo fenómeno pero tuvo sus chances.
Qué chances? 2 o 3 por partido, algo muy pobre.
Pero si con nada arriba generamos 2 o 3 por partido… Contra Gimnasia Monetti fue la figura del partido y nos robaron con un penal que no fue. Contra Central ganamos y Lanzini en el final se morfo un gol clarisimo. Hoy también tuvimos 3 claras y encima no nos cobraron un penalazo a Carbonero… Mal que mal, digo, con todos los errores que tiene el equipo, creo que si los 5 puntos que perdió River en estas 3 fechas fueron por culpa de los dirigentes que todavía no cerraron los delanteros…
Es insólito que River no tenga delanteros profesionales, que tengamos menos que cualquier equipo del futbol argentino hoy por hoy…
DataFútbol Argentina @datafutarg 2h
22 – River Plate es el único equipo que, luego de tres partidos del Torneo Inicial, disparó más de veinte veces y solo logró anotar una vez.
Proximo partido con 2 puntas si o si! Vamos Ramón, en vos confio!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que chamuyo eso de los proyectos en este fútbol choto…los dt’s pierden 4 partidos y los sacan cagando.
El torneo de transición era el anterior, en donde el DT tenía un plantel elegido por otro, y solo podía incorporar 2 jugadores. Ahora había un mercado de pases amplio, ya hay una copa por delante y venimos de un subcampeonato con menos plantel que ahora. En esta temporada se debería ver la posta.
Estoy chatiando con un amigo, que estuvo con Ramón en Mendoza, los invitó al palco a ver el partido y todo. Me está pasando las fotos.
Habló con Ramón, y le dijo un par de cosas, que son obvias y todos las vemos, pero que bueno, me alegra saber que él también sabe que ocurren:
- Que a Mercado lo sacó porque es horrible, pero no tiene a quien poner.
- Que a Ponzio está a punto de no ponerlo más.
- Ferreyra está en la cuerda floja, en cualquier momento lo sienta eternamente en el banco.
- Que a Mora lo pidió por descarte, pero que quería a Iturbe.
Me contó que Teo parece re soberbio, que el otro día retó un par de compañeros (de mala forma) en los entrenamientos, que Emiliano no lo quiere (meim)
El muy puto me dice que ahora capaz se va a juntar, pero que lo ve dificil porque quizás con el empate no está de humor. Le dije que le pregunte por Kranevitter, Pezzella y la línea de 3 si es que lo ve.
¿Lo peor? El pelotudo es de Boca -.-
PERFECTO, basta de los tiernitos que se quedan callados, el negro tiene que ser el que habla en la cancha. Si en una discusion le pega un tiro a Ponzio o a Mercado mejor
Además de que se mantuvieron, por ahora, los tres o cuatro mejores jugadores del campeonato pasado: Balanta, Vangioni, Ledesma y Lanzini.
Y al final parece que otra vez volvimos a cero, o peor. El campeonato pasado jugabamos hasta mucho mejor
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Repito lo que dije después de Gimnasia, cuando vamos a jugar con dos delanteros?
Si tiene a Mora y Teo para el jueves no hay excusas, ahora si. Nada de que Mora no esta bien físicamente, ni que se yo.
Teo y Mora o Gio o Andrada. Nada de otra vez jugar con uno solo
Hoy Castle tiró en TN q a Mora le falta rodaje, está como para 20’ nomás.
Teo y Andrada entonces o Gio.
Porque aparte de visitante tenés que hacer goles. Empatar 0a0 es perder practicamente, porque te hacen un gol la vuelta, y tenés que hacer el doble de goles.
El palo a palo nos conviene a nosotros
El proyecto ya está ,ramon ya tiene contrato y ya limpió a casi toda la basura del club (metio a ferreyra pero es 1 contra 10 que echó). Velez es un club ejemplar que no ganó nada internacional, y Newells con 1 año de trabajo llegó igual de lejos que velez en 4 (semifinal de libertadores), ademas en cuanto a juego, newells>velez. Zielinski y Romero con lo poco que tenían hicieron lo mas fácil, defenderse y salir de contra. NO son para river, no deben tener idea de lo que es atacar (además de que son antifutbol, a ellos LES GUSTA salir a defenderse). Ramon tiene cabeza suficiente, con un grupo de pelotudos le peleó un campeonato a newells, y para mi a vos te gusta el catenaccio mas que el paladar negro.
Es curioso, porque contás únicamente las chances de gol de River y no la de los contrarios. Gimnasia tuvo claritas también, como la que saca Barovero en el primer tiempo y la de Barsottini abajo del arco en el segundo. Con Central era empate clavado. Y en Mendoza Castillón se pierde un gol increíble en el segundo tiempo, sumado a algunas que tuvieron en el primero.
Si vas a contar siempre solo las de River, mereceríamos ganar todos los partidos. No es serio.