Ramón Ángel Díaz

Si yo también quede sorprendido, lo escuche en la radio temprano y después me metí en la web a ver si encontraba algo.

Télam - Agencia Nacional de Noticias - Deportes

Ahi esta cuando huye de la ley

Un ex jugador de Boca atropelló y mató a una mujer que iba en moto | minutouno.com

Y esta es cuando mato a otro motociclista, yo ni enterado de todo este cuando escuche en la radio hoy me puse a buscar por internet.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Ademas le embargaron el sueldo, por lo tanto va a jugar gratis hasta saldar los 900 mil que debe.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJA al toque.

Hay buenas y malas, :mrgreen:

Me dió una ulcera leerte :mrgreen:

Teo todavia no esta habilitado?

Los veinte concentrados:

Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Juan Cruz Kaprof, Jonathan Fabbro, Manuel Lanzini, Teófilo Gutiérrez, Augusto Solari, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora.

Simplemente River ‏@SimplementeRP 21min

#River Probables titulares. Barovero; Ponzio, Maidana,Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Ferreyra; Lanzini; Teo Gutierrez y Gio Simeone.

[b]Juan Jose Morales[/b] ‏@[b]JotaMorales950[/b] 27min Mañana llega Fabbro y verán como se encuentra…igualmente pedirán el 225.

Rojas lo banco por lo que puede aportar Vangioni, pero se canso de cagarse en los partidos claves el anterior torneo, en la semi y final de la copa no lo pongo ni en pedo :mrgreen:

patitio lo ignore creo que por bastardear a Cavenaghi, ni me acuerdo ya por que pero que bien hice…

Teo sigue sin ser habilitado? Deje de entrar porque ya me estaba rompiendo las pelotas todo este tema.

Ya esta habilitado el Llanero Solitario, lo confirman todos los periodistas via TW.

Que mala suerte viejo , falta que mañana aparezca que Vangioni tiene una red de pedofilia en Hawai y estamos completos

Juega Teo.

Lo banco a Gio pero me parece que es 9 neto, no puede jugar de otra cosa y lo va a obligar a Teo a correrse de su posición o se van a chocar. Teo ha demostrado que puede salir o jugar con otro 9, como por ejemplo en Colombia, pero en este River quisiera que sea él la máxima referencia en el área, por eso me gustaría que adelante juegue con Andrada que tiene en su ADN eso de salir y entrar mucho más en contacto con la pelota, le gusta asistir y asociarse.

Teo va a jugar, a lo sumo lo habilitarán mañana pero tiene que jugar. Pedir el 225 por Fabbro y mandarlo al banco sería la pelotudez mas grande que vi en mi vida.

Ya lo habilitaron pa

entre fabbro y teo o salimos campeones, o vamos todos alentarlos al penal.

En indirecto hablaron con los mexicanos y dijeron que todavía no, que hasta que no llegue la plata no mandan el transfer, pa.

Tantas boludeces y falacias dijeron los méxicanos en esta novela de Teo …

No entiendo todavia como podes seguir comparando a este River con el del 86. Si a ese River se lo banco es porque ganaba siempre, y porque le iba bien en la Libertadores, sino era obvio que no duraba nada. Por algo River no es Boca. Este equipo no tiene pies ni cabeza, y encima no salio campeon de nada, asi que no compares, en serio, es una pelotudez mas grande que una casa. Y te invito de nuevo a hacerte de Boca si te gusta que el equipo gane jugando de esta manera. Pensamiento mas bostero que ese no hay. Si estuvieramos en la final de la copa todavia, pero no ganamos una chota. Y si lo hicieramos daria verguenza igual, este River es peor que el del 2008.
Nadie critica a Ramon. Son pocos. Generalmente es culpa de los jugadores, o de la dirigencia “ineficaz”, de la que nadie se acordaba a la hora de insultar a JJ o a Almeyda.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

La verdad que no encontre ni un solo argumento convincente como para dejar de criticar a Ramon, lo unico que dicen es “pero ganamos, no importa como juguemos”. Bien de bostero.
Que el tipo tiene espalda, si, obvio, por algo nadie lo sale a putear, o me viste puteandolo en algun comentario? Solamente lo critico y con razon. El equipo no juega a nada. Si no se bancan ni eso ya no es mi problema, llamenlo y directamente chupenle la pija.

O sea que si yo quiero que gane River, aún sin jugar bien eso me hace bostero?. Abrí un poco la cabeza hermano, no todo es blanco o negro en la vida.
Acerca de Ramón, prefiero que la cortemos acá porque no vamos a ponernos de acuerdo, tenemos posturas muy diferentes, y se ve que no te gusta reconocer sus aciertos, sino pegarle siempre por sus errores.