Pobre Ramón no pudo ir a la práctica hoy, está enfermo :(.
Eso desmuestra que algo humano es.
Dijeron que se complica la habilitación de Teo…
Hablaste con él? :mrgreen:
Posta, como sabes?
Almu sabe todo .
Lo dijeron en la radio, mas precisamente Costa Febre!.
Raúl sabe todo!! (?)
Si no pagás, obviamente…
No lo escuché, maldito Costa Febre quitándome misterio (?).
El otro dia que merito hicimos para ganar? Pareciamos el Boca de Bianchi. Jugando HORRIBLE y ganando de orto a 10 minutos del final en una pelota parada. Si lo hubiera hecho Boca estariamos hablando del orto que tienen, y con razon.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Claro, pero salio primero en la B… Osea, suerte podes tener un partido, dos o tres… No entiendo la comparacion. Almeyda era horrible, pero lo que menos tenia era suerte. Los partidos que River jugaba bien, como contra Boca o Newells, los empatabamos por errores puntuales. Ramon los partidos que juega mal, que fueron MUCHOS, los gana.
Si analizas desde lo estadistico no tiene sentido. Yo estoy hablando de lo mal que juega River, y en eso estan de acuerdo casi todos. Y hace campeonato y monedas que el tipo esta en River, 9 meses. Yo pensaba que cuando venia iba a volver a ver a un Riveer de verdad, no a eso que jugo contra Central. Y no me importan tanto los resultados cuando somos un asco adentro de la cancha, no soy tan resultadista.
La clave es: Ledesma.
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Donde? yo escuche que en cuestion de horas lo habilitan
La que le erró en el cálculo Balanta si le pasa a Bostinelli lo crucificamos…
Fillippini en AM 950 y en AM 990.
Y qué méritos hicimos para perder el otro día en el bosque? O vas a decir que gelp fue superior?
Lo de los méritos es relativo, lo principal es ganar, y después sí, nos fijamos en el juego.
Mañana habilitan a Teo…
Sabes cual es la diferencia entre tu filosofia y la mia? Que si Ramon empieza a perder, pero River juega bien, yo lo voy a bancar. Vos seguramente lo salgas a putear, siendo que ahora es tu Dios del futbol.
Contra Gimnasia no merecimos perder pero tampoco ganar, y a mi lo que me importa es River, y fuimos horribles. No le pudimos ganar a Gimnasia y Esgrima la Plata.
y eso lo dice…? ya ni se que creer, hoy por el foro se leia que se habia complicado…
no aguanto más por verlo jugar al negro secuestro este, espero que juegue el Domingo SI O SI.
Alguien sabe que equipos ha parado en los entrenamientos? sigue el capitán hemorroidal en el primer equipo? mr Wolf está out?
Decís que te importa River y me pones el ej del boca de bianchi en el comentario anterior…
Y con respecto a lo otro que dijiste, me da mucha gracia…ya t dije que si pensas que me vas a leer puteando a Ramón, se t va a dormir el orto de esperar sentado. No sé que te la das que me conoces, yo a Ramón lo banque siempre, y a diferencia tuya, yo sí le doy méritos por las mejorías que tuvo River desde que volvió, no se lo atribuyo a la “suerte” como vos decís.
.
Dije lo de Bianchi porque me comparo con ellos y somos lo mismo.
Es mas, tu pensamiento del “primero hay que ganar” es lo mas bostero que hay. Porque no te haces de Boca? Asi como jugamos nosotros, mal, pero ganando de orto, es la fiel muestra de lo que fue Boca del 2000 para aca. Con la difernecia de que ellos tenian buenos jugadores y un tecnico que no decia que queria jugar bien.
Boring.