Ramón Ángel Díaz

Me parece muy bien que le haya contestado al francés Ramón, no me gustaron las declaraciones despechadas de 13, encima reclamando explicaciones de por que no iba a ser tenido en cuenta, a quién se comió que hay que darle explicaciones?. Te dicen que no vas a ser tenido en cuenta, de frente, entonces listo flaco, ya está, si sos tan profesional y buen tipo arma el bolso y tomate el palo callado.

Si no apurás a estos dirigentes, te comen. Bien, Ramón.

Lo mismo pensé, pero Ramón también sabe de estas cosas y creo que el titulo seguro no le molesta, es más sabe que sirve

Nunca hablo por hablar, Todo un loquillo este Ramao

che que fue lo que dijo Trezeguet y cual fue la respuesta de Lord Raymond?? Estuve desconectado estos días.

PD: Sos gigante Ramón quedate hasta el fin del mundo.

Camina entre nosotros pero no es de los nuestros, alabado sea Ramon

After JUVE de Salta:

“Necesitamos un nueve de renombre y con gol. El indicado es Teo (Gutiérrez) y quiero que venga”

Teo:
“Tuve buenas señales desde Buenos Aires”
“Me gusta lo que está haciendo el jugador”
“Se ve que sabe lo que es este club, como te potencia y te da prestigio. Por eso quiere venir. Esperamos que se dé”.

Pibes:
“Tienen un futuro enorme, se están adaptando a lo que queremos y tienen mucho talento”
“Todo necesita su tiempo de maduración, tienen un futuro enorme pero lo nuestro es inmediato y necesitamos gente de experiencia porque queremos pelear por los dos frentes”

Ponzio:
“Es una lástima, lo necesitamos con nosotros. Tiene un esguince y debe recuperarse. La verdad que nos amargó la fiesta, la alegría de la gente”

Lanzini:
“Ya no es un jugadorcito, ¿vieron? Es un jugador, hasta le llegan propuestas millonarias desde afuera. Tiene mucha categoría y va creciendo día a día. Sabemos que puede irse pero hay cosas en la que yo no puedo intervenir. Trataré de exprimirlo al máximo mientras lo tengamos”

Por la salida de Marinelli, Ramón llamó a Maxi Velazco, arquero de la 5ta, categoría 95. Dicen que tiene muy buen futuro.

Excelente comentario master! muy de acuerdo con esto

Ahí está Ramón con Bostafebre en FOXSports.

Que picaro que es por favor. Algun que otro candidato no me quiere despues de diciembre, “Vos me entendiste” Creo que aca todos entendimos a quien se referia que no lo queria.

¿Me parece a mí o le tiró un palo a Costa Febre, inisuando que iba con un candidato?

“Necesitamos 2 estadios”

TE AMO.

Que grande Ramao pide partido de despedida como DT, lo que va a ser eso! jaja

jajajajajajajajajajaja

:lol::lol::lol: 2 estadios :lol: TE AMO.

Que haga 14 funciones como Roger Waters y por Ramón llenamos todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Trezeguet nacio en francia pelotudo.

Los titulos que está tirando por dios :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Partido despedida? no vamos a permitir que te vayas

Es boludo este Lito eh…

Uh, lo mató a Treze. :twisted::mrgreen: