El de la bosta fue Sanchez che…
Putiemos en la direccion correcta.
:lol:
El de la bosta fue Sanchez che…
Putiemos en la direccion correcta.
:lol:
Desarrollo: Es que algunos estan pidiendo futbol champagne, quieren que este equipo que llego a duras penas desde la b, juegue cual River del 96-97, pero no se dan cuenta que no nos da el cuero, no hay guita, la chorearon toda entre Aguilar, Pajarella y demas de la comision delictiva.
Y peor de males, salen algunos a decir que no merecemos el 2nd puesto, que es un chamullo aleman:mrgreen:
Perfecto.
Gracias.
En cuanto a la cuestion. Creo que igualmente se puede pedir buen juego en este contexto.
No al nivel del futbol champagne que supimos ver en el monumental. Pero si buen juego.
No creo que la situacion economica influya demasiado en eso.
Como la frase del oportunista Passman “No te pido 20 pases como Barcelona, te pido 5… 5…”
Eso pido.
Pero Murdoch, hermano foristsa, esta gente parece que no saben nada de la historia de Ramon Diaz en River, hablan y… pobrecitos.
Si supieran lo que fue cuando Ramon, puso a River Plate con esos jugadores en el puesto numero uno del Ranking mundial de clubes, que dicho sea de paso fue el primer club afuera de Europa en llegar a esa posicion, Ramon y su River fue el primero, despues llegaron los otros, el resto, o sea, lo de Ramon y River fue, es y sera amor puro, en su maxima expresion y es justamente lo que necesitamos hoy en dia, si tuviesemos unito mas asi en la dirigencia seriamos de nuevo, hoy no necesitamos tirar merdas entre nosotros y tirarle flores a los chanchos, si Ramon tenia un Cavegol, a Newell’s nos lo comiamos crudos, asi como te digo!!! con Heinze, Maxi, Scocco, el Tata y todos los gatos de Rosario incluidos!!!
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Pero hermano, escuchame, vos crees que Ramon no les dijo que tiren esos 5 pases??? vos crees que Ramon fue un inutil con este equipo de tomuer??? mira lo que fueron Luna, Funes Mori y Mora en la delantera, un asco!!! y asi puedo seguir con el resto de los burros…
es distinto porque ya estaba con el problema de la lesión…al menos si no lo quería el dt entonces le hubiera avisado en vez de entusiasmarlo con su regreso post recuperación…
ese destrato es similar al de almierda…pasa que como el que tomo la decisión es un técnico al que no se le puede discutir nada porque si fuese otro ya lo estarían mandando a la hoguera…
Cual es la “mentira” de newells? haber sido el equipo mas regular del campeonato, el que mejor jugo, el mas efectivo, el que le gano a los 5 grandes? el que termino con la gigantesca mentira de que no se pueden pelear las 3 competiciones?, para mi la mentira de este campeonato fue River, que no estuvo a la altura y desilusiono a todos.
Lo unico que falta es que me digan que Ponzio es jugador de seleccion, porque fue convocado para el partido contra Bolivia en La Paz :roll:
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
jajajajajjaaaa!! patetico lo de algunos, que River fue la mentira de este torneo??? jajajajaja!!!
Quien dijo que River era el candidato??? Lo que dijo Ramon se cumplio!!! fuimos protagonistas, en ningun momento prometio mas que eso, asi que… yo los leo y… pobrecitos…
Para mi si, River no estuvo a la altura, sea por lo que fuere y Newells si y es el justo campeon, bien merecido se lo tiene… no entiendo cual es la mentira de Newells, y pobrecito seras vos boludon:lol:. Y no hace falta que nadie lo diga, River esta obligado a ser protagonista y candidato de todo lo que juegue, si nos vamos a conformar con eso de ser “protagonistas” y nada mas vamos mal.
No. Para nada.
Estoy segurisimo de que Ramon lo pidio…
En ningun momento YO lo posicione como el responsable de que eso no suceda eh…
Pero vos me hablas de goleadas aisladas del contexto, me las puse a buscar porque con 4 años no tengo memoria de haberlo visto. Veniamos de campeones de la libertadores, bien. Me puse a ver las dos goleadas seguidas, la primera con estudiantes no tiene mucho sentido de analizar, en la primer llegada de ellos nos meten un tiro libre de 35 metros quizas? Puede ser 35, una bomba de lejos. El segundo palermo de primera de afuera del area de DERECHA colocandola al angulo, donde la viste por favor? Y el tercero de cabeza de palermo de nuevo. Me parece que ahi no es lo mismo a lo que fue el partido de lanus en donde los jugadores de lanus entraron solos y no fueron golazos los que nos hicieron. Despues nos expulsaron a uno en ese partido y al final metieron el cuarto de contra. El partido con colon fue mas parecido a lo de lanus, un tal uruguayo saralegui se ve que la rompio, metio 3 goles de los 4 del primer tiempo. Le metio un tiro libre al palo a bonano y otro gol que definio identico al tiro libre, el otro fue un tiro cruzado. El quinto de ellos lo metio cristian castillo. Mamita lo mal que habremos jugado si ese muerto de hambre nos metio un gol.
Igual, como te dije antes, una cosa es perder dos partidos seguidos como esos y luego salir campeon ganando los 7 siguientes, ganaron los 7. No es joda ganar siete partidos seguidos, debiste haber jugado bien bien para ganar 7 al hilo en la segunda parte del torneo. Por eso mismo te digo si analizas el contexto, no es lo mismo perder por goleada en la mitad del torneo y luego ganar 7 partidos seguidos que comerte un baile en la anteultima fecha cuando te estas jugando el torneo. Yo eso nunca en mi vida lo vi que un equipo en la ultima o anteultima fecha se juegue el campeonato y se coma 5. Me sorprendio a mi, ni en pedo esperaba ese papelon del equipo. Pero si te fijas lo que paso con san lorenzo, fue un partido muy parecido en cuanto a la entrega del equipo.
A ver, no entiendo la frase de “Prefiero un millón de veces comerme 5 con uno y salir segundo que hacer las campañas de los anteriores 10 torneos”. Por que me la decis? No entiendo por que me lo decis a mi como si a mi me gustaran las campañas de los ultimos años. Es como que me digas prefiero vivir como vivo ahora que en el 2001. AAAh bueno pero eso es muy obvio, estas comparando con los peores años de la historia del club, me parece que es un pensamiento muy mediocre conformarse con eso.
Ahora lo de newells que me dijiste: mira mi viejo es hincha enfermo de newells, y no hay nada mas insoportable que el cuando le va bien a newells porque te dice todo de todo, lo que es y lo que no es, lo que sucede, sucedio y va a suceder, y lo que puede llegar a suceder. Bueno cuestion que por las malas me se todo de newells, practicamente veo todos los partidos, hasta he ido a acompañarlo y ultimamente cuando el equipo va en alza me lo fumo con sus horas diarias de futbol. Pero ojo, a mi no me parece una maquina como decis vos. Simplemente que futbolisticamente newells le gano por mucha mucha diferencia a River. Lo dije hasta el hartazgo. No hace falta ser maquina para jugar bien en el futbol argentino. Es un equipo que juega bien, tiene una propuesta y la cumple en la mayoria de los casos. Te comento que los partidos que newells no metio goles en todo el semestre contando copa libertadores, copa argentina y torneo son exactamente 7, de los cuales uno fue con talleres el dia que salieron campeones, ese partido no podian ni jugarlo de la emocion y se puede entender. El partido con argentinos tambien es otro, son 2 de 7 los partidos que newells no se jugaba nada (porque ya habia entrado a la libertadores, la copa argentina no le servia de nada). 3 partidos de los 5 que quedaron fueron por la copa, el partido con velez en rosario que no se entiende como lo perdio, merecio ganarlo y sosa se atajo la vida, y los dos con boca (no hace falta aclarar nada porque ya viste los partidos). Los dos restantes fueron con lanus en el famoso 3 a 0 que le puso suplentes newells y contra arsenal que termino 2 a 0. Esos fueron los siete partidos de los 31 que no metio goles. Pero es absurdo que me hables de ese dato de un equipo que metio 40 goles en 19 partidos. 40 GOLES. El segundo hizo 31 goles y no fue River, y los demas no hicieron mas de 30. Entonces ahi miras el contexto y bueno te das cuenta la diferencia. Scocco hizo 11 de los 40, no fue que estaba ronaldo arriba en newells, todo el equipo metio goles, maxi, perez, urruti, casco, caceres, vergini, figueroa, tonso, hasta heinze hizo un gol.
Tu ultima frase no resiste analisis. Hablas ironicamente del juego de newells y no te das cuenta que de River ni siquiera podes decir eso porque River de juego tuvo casi nada. Newells tiene mucho menos plantel que River, eran 15 jugadores el plantel y llegaron a la semis de libertadores, y aun asi salio campeon. Ya lo tuyo es bronca con newells o con martino y ya ese no es mi problema.
En realidad no sabemos que le dijo Ramón Diaz, pero decirte no te voy a tener en cuenta, yo creo que si Ramón Diaz le hubiera dicho a Trezeguet que ahora no lo iba a tener en cuenta pero cuando se recupere de la lesión lo iba a evaluar Trezeguet si hubiera quedado. Pero parece que esto no fue así.
Martin, por más que respondas con 1 ó 10 renglones, SIEMPRE te vas a encontrar con 3284 renglones de objetividad pura, ya roza lo infumable, pero bueno, que se le va a hacer…
mas allá de lo que dijo o no dijo, si quiso decir o no quiso decir que de ultima son solo palabras, el hecho es que el DT tiene la potestad de decir con que jugadores va a contar y con cuales no… guste o no guste, es asi, el técnico es el que decide.
Soy muy gracioso… Te la pasás hablando de poner “las cosas en contexto” (vos ¿eh? nadie te puso esa frase en la boca)… Pero cuando te digo que prefiero perder 5 a 1 y salir 2do antes que lo que pasó en los últimos 10 campeonatos, decís que soy un mediocre… ¿En qué quedamos? ¿Usamos el contexto sólo cuando te conviene? :lol:
Tenés el mismo problema que cuando discutimos en el FIFA… No tenés consistencia con tus argumentos ni sos consecuente con lo que decís. Vas variando tus justificaciones de acuerdo a tu conveniencia. No sos sólido. Así no voy a intercambiar opiniones porque es poco serio.
Ya esta viejo vos sos puramente un resultadista. A vos te parece que poner las cosas en contexto es perder 5 a 1 y salir segundo. Yo te hablo de merecimientos y me parece que tenes que poner en contexto todo el campeonato que tuvo River para poder entender por que perdimos 5 a 1 en este torneo y como se debe tomar esa derrota. Vos la tomas como si nada, como si hubiera sido un infortunio de la vida, porque vos saliste segundo, entonces para vos sigue estando todo barbaro como si nada. Para vos esta todo barbaro y somos unos fenomenos que jugamos muy bien, y newells es una mentira porque martino es una mentira porque tiene a scoquito y un monton de figuras rutilantes… sos un pelotudo chabon. Tanto te duele el culo decir que jugamos mal? A mi no me gusta un choto como jugo River en este torneo, y por mas que todo el mundo alabe a ramon, estoy seguro que casi todos tienen en claro que el equipo jugo poco y nada.
Insisto en que tu pensamiento es muy mediocre chabon, te conformas con salir segundo en este futbol argentino de mierda. Sabes por que te hablo del contexto? Porque en ningun momento haces un balance de lo que hay del otro lado. Ya no estan los milito, no esta palermo ni tevez ni palacio, no esta ni cambiasso ni aguero ni forlan, no esta el beto acosta ni bergessio ni lavezzi, no esta maxi moralez ni siquiera lisandro lopez, no hay nada en este futbol argentino. Todos tienen un plantel pedorro peor que el nuestro y vos te conformas con salir segundo. Lo peor de todo es que tratas de mentira al mejor equipo del semestre y tratas a Ramon diaz como si estuviera manejando a unos chicos con sindrome de down. No es serio chabon.
No me hables del fifa que todavia te estoy esperando para romperte bien el culo señor “hago pases en defensa”.
Está claro que sos infumable, Matrez… Está bien, seguí dandote la razón… Soy un resultadista asqueroso… Mejor que vuelva Cappa así jugamos a algo… :lol:
Sos muy mogólico. Posta. No te llega el agua al tanque. Pero sé feliz.
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Ah, otra cosa, si tanto te gusta, comprate la de newells y andá a festejar al monumento a al bandera el GLORIOSO campeonato de 38 puntos… En contexto, eso sí, siempre en contexto.
NOOOOO
O sea, me había olvidado de la de sánchez (qué hijo de puta)… Pero recuerdo un desborde de iturbe que tuvo que teminar él, porque el pelotudo de FM en vez de retroceder para marcar el pase atras SE ESCONDIÓ DETRAS DE LOS CENTRALES, a 3 metros de iturbe… O sea, un forro asqueroso.
Newells es una maquina pero a River le gano con un pelotazo y una genialidad de Scocco. Que mas hizo? Por favor que me cuenten que carajo hizo porque lo cagamos a pelotazos todo el partido y hasta nos anularon un gol.
El problema de River es no jugar todos los partidos con la misma intensidad y con la misma concentracion, ese es el problema de los jugadores mediocres. Si River hubiera jugado todo los partidos como ese (sobretodo los partidos contra rivales de mierda donde se dejaron puntos) hubieramos terminado mucho mas arriba que Newells.
yo creo que en varios partidos al equipo le faltaron variantes tácticas…