Ramón Ángel Díaz

por aca creo que casi nadie… el tema es que las dos personas que menos nos conviene que le tengan fe a ese perro, todavia confian, me refiero a presidente y dt :confused:

El ciclo de noticias mete presión ahora a Independiente. En River nos hacemos los boludos pero este partido significa muchísimo en dos sentidos: por el campeonato y por la situación del rival. Creo que hay que hacerle la cabeza a estos jugadores con que es un clásico como para madurar la confianza con la gente. En pocas palabras: Lanzini, cualquier otro pibe, Barovero y Vangioni la tienen que descocer. Por mas que después no salgamos campeones es una parada que hay que ganar.

Donde? porque en el Twitter de Castillo no aparece nada.

:mrgreen:, se deben estar mandando la parte, bah…DAP está con demencia senil hace años y todavía confía en una gran venta, Ramón según cuentan los comentaristas cada vez que el can erra un gol parece que se da vuelta para que nadie le vea la cara de orto que pone, y los periodistas que lo pintan como gran promesa son todos bosteros y mueren por que siga en River errando goles, algo así como si nosotros quisiéramos que toda la vida siga el chiqui Perez en la bosta:lol:

Cualquiera, si la memoria no me traiciona, despues de dar vuelta el partido contra Tigre en el monumental se canto a full!

el Chiqui Perez al menos mete los penales, este tarambana ni eso :evil:

Bueno, vos las querés todas:lol:, la otra vez Flavio Mendoza decía que le faltaba uno para Extravaganza, alguien con buenos movimientos y destreza.

Justo lo que le rescatamos a Funes Mori :lol:

Por eso, que se ponga las calzas y vaya a trabajar al teatro, acá ya apesta:lol:

Si amonestan a Vangioni queda arafue para todo el torneo ya, se ceba el piri a veces, se va a tener que cuidar.

Por qué? No es una fecha nomas?

No, tiene 14 amarilla en toda la temporada el hdp, alto rustico :lol::lol::lol:

14 amonestaciones tiene? Como puede ser tan hijo de puta asi :lol:

lo amonestan en todos los partidos.

…Y muchas veces al pedo, no se si lo habran notado, se pasa de revoluciones por ahi…

Jaja encima son faltas que muchas rosan la roja directa, se va al pasto el loco, me acuerdo la patada a acosta en el verano jaja tremendooo :mrgreen:

River este partido tendría que contagiarse de la máquina, de los caballeros de la angustia. Hacer rotar la pelota una y otra vez. Eso los destruiría psicológicamente hasta que empiecen a mandarse las cagadas solitos. Ahí llegará el momento de mandarla adentro…

No podes tener 14 amarillas en una temporada, es algo que tiene que mejorar Vangioni

Mas alla del esquema, si apostas al mismo juego que contra Rafaela, no podés no ganar… pasa mucho por lo mental como dicen. Ese partido de Rafaela mas alla de con futbol se gano con la cabeza. Es una simbiosis que no se da muchas veces (menos con estos jugadores, claro esta), pero es lo que deberia pasar en este partido (y lo que no paso con AAAJ por ejemplo, donde no existieron ninguna de las dos cosas, je).

Yo lo banco a vangioni jugando así, me encanta que lo viva 100% el partido más allá de las amarillas.