El equipo va a quedar expuesto para algun contragolpe del rival, y van a venir las criticas en el peor de los casos, como siempre.
Hay que salir a arriesgar, tiene razon Ramon. Ya no se puede especular
A todo o nada Ramón, vos si que sos River.
Ramon Diaz en instante, adelantaron la conferencia para hoy por la re-inauguracion del predio.
Ya paso?
4-2-1-3, formacion claramente de PES. Si me dio grandes alegrias con el Newcastle poniendo a Alan Smith de 10, de un costado Martins, del otro Duff, de 9 Michael Owen, usandola Ramon yo se que no puede hacer otra cosa que seguir alegrandome el alma.
Jajaja… el simple 4-3-1-2 gane todo
Ahi ta Ramao!!!
RAMON EN CONFERENCIA DE PRENSA ESPN!!!
Mañana confirma la formación!!!
“Me gustan los equipos que atacan” ya esta demostrado Ramon, River es el equipo con mas llegadas en el Torneo, con 3 delanteros vas al frente como nunca, me encanta.
Edito…
4 2 3 1 es una buena formacion del FIFA, yo la uso siempre así que lo banco a full a Ramón (?)
bien en darle pistas a burruchaga
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es MORTAL este. Como si Burruchaga no supiese de entrada que viene con Atlético Rafaela y que River lo va a empezar a atacar ni bien pise el último escalón del túnel para salir a la cancha.
Labruna (el ídolo INDISCUTIBLE de River) decía: ¿qué me importa cómo forman los contrarios? Yo me preocupo por cómo forma River, que ELLOS se preocupen por enfrentarnos a nosotros. A 30 años de la muerte del Feo, parece que nunca lo escuchaste en tu vida.
[quote=“melezama, post:9954, topic:101850”]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es MORTAL este. Como si Burruchaga no supiese de entrada que viene con Atlético Rafaela y que River lo va a empezar a atacar ni bien pise el último escalón del túnel para salir a la cancha.
Labruna (el ídolo INDISCUTIBLE de River) decía: ¿qué me importa cómo forman los contrarios? Yo me preocupo por cómo forma River, que ELLOS se preocupen por enfrentarnos a nosotros. A 30 años de la muerte del Feo, parece que nunca lo escuchaste en tu vida
[/QUOTE] lo escuche varias veces y lo vi varias mas, en la confiteria , en los pasillos , en las canchas auxiliares y desde los tablones…no podes comparar al riojano con LO MAXIMO. perdon .por la irespetuosidad, ess incomparable. vos charlaste alguna vez con adolfo o amadeo o walter gomez o labruna o con el mono mas? yo si.
Pero con lo q dijiste, q Ramao le da pistas a Burruchaga, camuflaste como nadie eh.
Asi te va…gignac puto.
Espero que le salga bien esta a Ramon, le tengo fe.
Te felicito. Pero parece que no aprendiste nada.
Porque si vos sos hincha del MÁS GRANDE (digo… yo SÍ lo soy), mirá si me voy a preocupar porque Burruchaga, técnico de ATLÉTICO RAFAELA, tenga datos sobre cómo va a jugar el equipo VINIENDO DE VISITANTE AL MONUMENTAL.
Parece que todavía no entendimos ese concepto, ¿no? O capaz vos preferís a un antifútbol como Bianchi, que siempre busca rapiñar alguna ventaja con boludeces, o como Passarella, que ponía lonas para que los periodistas no viesen los entrenamientos. Pero por favooooooooooor… ¿te quedaste en el '67, cuando a River lo dirigió el Toto Lorenzo?
Así que Ramón probó con Luna hoy en vez de Mora?, que te anda pasando riojano querido?, el chancho Luna no puede jugar ni con tierra, encima ya veo que juega, termina haciendo un gol de orto y no nos lo sacamos más de encima.
Ahora somos el real madrid o el bayer. No tendremos a Benzema O gomez peroooooo esta FM9.
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Espero que roger meta uno…y de acá al fin de campeonato algun par mas. Asi dios se apiada de nosotros y se va a la puta que lo pario.