esto es parte de un show…
Debe haber de todo, pero un amigo mío, a la distancia (via facebook) me puso esto:
si, fue un robo. Pero esto es la copa libertadores, es asi
Luego que le tirara un par de chicanas…:mrgreen: Aunque me habla de un penal que no les dieron en la ida, es cierto?
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Respecto a lo de Ramón y Ervitti, opino como dicen arriba, si quedan arafue sí, que se la conteste. Mientras tanto muti…
donde dice “esto es la copa libertadores” debe leerse “esto es boca”
Hasta ahora este es el equipo que pondría Ramón contra Union:
Barovero
Mercado
Gonzalez Pirez
Bottinelli
Vangioni
Sanchez
Cirigliano
Rojas
Lanzini
Iturbe
Funes Mori
Botinelli :evil:
Cosa positiva? no esta Ponzio
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Casi casi Ramón lee mi comentario :mrgreen:
Por que sale Maidana?? jugo bien el otro dia para mi
A maidana no lo pone x q esta bottitonti, y como maidana esta empezando, es poner en riesgo a maidana, con el energumeno d bottitonti. Si estaba Balanta, seguro Maidana jugaba
Y si, seguro va a decir que el sorete Ervistte se calento porque no recibio ningun chupetin! jajajajaja!!!
Raro que haya boqueado el mediopelo que nunca piso europa ni para vacacionar de Erviti, mayormente se maneja con respeto y siempre quiere quedar bien con todo el mundo cuando habla…
Si realmente las chicana fue dirigida a nuestro DT me deja claro algo, como les hace hervir la sangre Ramon con tan poquito :lol:
Y en el banco. Angelito, por si fuera poco.
Le respeta el puesto a Pirez que habia salido por las amarillas. Juega Botinelli de 6 xq Ramon prefiere a un zurdo x ese lado.
Qué lo parió, y encima nos tocó una época en que los brazucas te bailaban feo al menos allá, recuerdo partidos con ese mismo equipo en que no pasábamos mitad de cancha, el Beto no podía hacer nada, a los delanteros ni les llegaba la pelota, la final con Cruzeiro la jugamos con suplentes, en otro cruce nos agarró el Mineiro y también nos borró. Independiente en ese sentido sí la sabía jugar, al menos desde los tramos finales que era en donde habitualmente la agarraba por ser el último campeón, a ellos les pasaba lo mismo que a bosta hoy, le veían la camiseta y ya era como un karma, nosotros nunca supimos translucir eso en la copa, una verdadera lástima.
Solo voy a decir que este equipo sin iturbe tenia 4 o 5 puntos menos, y no se que problema tenes con el miembro viril … espero que no sea grave … abrazo !
Prefería a Maidana, no tengo nada contra Bottinelli, pero creo que si jugó bien el finde pasado lo merecía.
Banco las inclusiones tanto de Bottinator como de Rogenio.
En este torneo, lo que diga Ramón y el equipo que pare Ramon, esta bien:P, no tengo objeciones, no le puedo pedir mas con el cotolengo de jugadores que tiene. Si el torneo que viene traen jugadores de calidad(cosa que dudo), empiezo a exigir.
Hay algunos que no lo entendieron todavia
[quote=“Nico_Olivos, post:9313, topic:101850”]
Solo voy a decir que este equipo sin iturbe tenia 4 o 5 puntos menos, y no se que problema tenes con el miembro viril … espero que no sea grave … abrazo
[/QUOTE]yo la verdad no se que hizo este jugador …pateo dos tiros en 6 partidos nada mas.
creo que mas puntos ganamos gracias al arquero que a ningun otro jugador…
Y el grone también se comió a los delanteros cada vez que jugó, creo que fueron l,os puntos altos, Ledesma hizo lo que tiene que hacer un 5, tampoco es que ahora es Neeskens, lo que pasa que veníamos acostumbrados a verlo arrastrarse.
lo mejor de balanta es que no se inhibe en ambien te hostil como en el partido de boca…hizo un apr de mocos en el gol de kilmes y el de boca,le falta un poco mas de atencion,pero es positivo el vago este.Igual,para mi seria mejor de 5 .