Scocco no viene ni en pedo. Tráemelo a Farias, me quedo con el tecla antes que Funes Mori, Luna, Trezeguet…
El orden no importa, claramente me quedo mil veces con Vietto antes que con Silva, no hace al hecho, el tema es que vos decís que miro el presente del Rojo, bueno pero el pibe Fernandes en le MISMO presente que Farias esta rindiendo, o no???
Ledesma mejoro bastante, SI, pero tampoco es una cosa de locos, el otro dia contra Boca si me gusto realmente, despues hubo muchos partido que no paraba ni le bondi por algo lógico, su edad.
Yo hable solamente del presente futbolistico, y cualquier 9 esta mejor que Farias, eso no significa que quiero que venga cualquiera, NO, pera Farias seguro que NO, ya esta viejo, ademas 2 partido que no rinda y si lo puteaban ANTES que hacia goles imaginate ahora lo que puede llegar a ser.
A ver para ser mas claro, quiero ir a lo seguro, no quiero otra vez como con FM rezar para ver si Ramon lo recupera, otra vez en la misma vamos a estar???, NO, vamos y compremos algo que a priori sea mejor.
Para traer a Farias prefiero darle otra oportunidad a Trezeguet a ver si ahora que esta curado puede recuperarse, no tenes que poner un peso mas, a Farias tenes que pagarle UNA FORTUNA, y al cabo si les gusta hablar por lo que hicieron antes el tecla no le ata los cordones al Frances, me parece.
Por lo que tengo entendido tiene una propuesta de Europa Scocco. Y si no se va, Newell’s le compra el pase al club ese los Emiratos…
Genial el informe de TVR, lo dejó en evidencia por el tema de los “pibes” de boca y al negro cabeza de Riquelme, que siempre se la da de respetuoso, se le vio mostrando la hilacha.
Y de paso si a algún trasnochado le quedan dudas de que Ramón es más hincha de River que varios
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Y de paso si a algún trasnochado le quedan dudas de que Ramón es más hincha de River que varios
Cuales son las novedades aca?
De que se habla?
Ya hay mas de uno que esta puteando a Ramon ?
Que opinaron del tema del “yo no soy de la B” les molesto?
Supongo que ustedes, paladar negro a muerte, habran defendido a muerte a Ramon
Yo lo recontra banco y me parecio perfecto lo que hizo, espero no me defrauden ustedes … anti termos anti almeydas y no critiquen a Ramon por eso …
Las mujeres de futbol :lol: :lol: :lol:
No puedo creer que algunos se conformen con Farias
Silva de buen presente JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Quienes de acá les tenían fe a Ledesma?
Dudo que podamos traer a CR7, Ozil, Iniesta y Messi eh…
Algunos hinchas de RIver parece que se quedaron en los 90 todavía… Ramon es un gran avanze, pero no es lo mismo que otras epocas, no solo River sino el futbol Argentino…no se puede contar con las estrellas de antes…
Nombraron a Scoco? Chances que nos lo vendan…nulas.
Landa es marcador central.
No jodamos con Scocco, si es que Ñuls no lo compra (sería muy pelotudos), tendríamos que competir con clubes de Europa para traerlo. Es IMPOSIBLE
JAJAJAJAJA, DEJAME DE JODER NEGRITO, DEJAME DE JODER, EL TECLA FARIAS, MAMADERA,TRAEMELO A BOU PARA ESO.
Bueno, a quien traemos? A quien el gran Dani le tocará el corazón para que juegue en River?
Nose a quien traemos,pero como vas a traer al tecla? vos lo estas viendo jugar o te quedaste en el tiempo? ya murio hace bastante ese muchacho y ademas siempre me quedo la espina de los goles que se erro en una copa en Brasil hace unos años,que burro hijo de puta…
Posta que prefiero a Bou.
Mas aun sabiendo que tenemos a Passarella que es tan buen negociante que paga 2.5 millones de euros por Bottinelli que ademas de perro es viejo
como van a pedir a farias :lol:
Farías: Ni en pedo
Augusto Fernandez: Si, Sanchez andate a la puta que te parió!
Demichelis: Tal vez, dependiendo de que defensores se recuperan bien, quienes se van y quienes se quedan.
Mas: Si.
Ferreyra: No, está Vangioni.
Hasbro: Si, aunque preferiria algún otro enganche.
Es un apodo o escribiste mal? Porque no entendi :mrgreen: