si River tiene pensado prorrogar el prestamo de Mora e Iturbe (cagamos, no viene otro delantero) deberia Ramon empezar a darles real continuidad y hacerlo jugar, especialmente a Mora.
Este deberia hacer dupla con Iturbe al menos 3 partidos, ya que no han tenido la chance de jugar juntos y dejarse de joder con FM que tiene menos gol que el Negro Astrada.
si River tiene pensado prorrogar el prestamo de Mora e Iturbe (cagamos, no viene otro delantero) deberia Ramon empezar a darles real continuidad y hacerlo jugar, especialmente a Mora.
Este deberia hacer dupla con Iturbe al menos 3 partidos, ya que no han tenido la chance de jugar juntos y dejarse de joder con FM que tiene menos gol que el Negro Astrada
[/QUOTE]Iturbe no puede seguir …¿otra vez 700 lucas por este pata de yeso…?
Mora venia bien, algo le paso al uruguayo este…de un dia para el otro no hizo mas nada.Ahora iturbe …¿como puede existir un tipo que no sabe parar una pelota…y jugar con la cara mirando el piso…??Juega igual que ese jara…
A Mora le terminó pasando lo que le pasó en todos los clubes, la rompe los pirmeros 6 meses y después hace agua. No sé si será psicológico o casualidad. Aun así es un jugador que yo compraría (no sé si por 3.5M) demostró que no le pesa y jugó muy bien cuando llegó. Habría que encontrarle la vuelta a su bajón, no se puede haber olvidado de jugar.
Iturbe tiene que agradecerle a la naturaleza por su velocidad, sino no sería jugador de futbol, no tiene panorama. Que ni se gaste plata en él. Igual hoy por hoy, por descarte, es titular.
Pezzella la semana que viene vuelve a Reserva, me encantaría ver Maidana-Pezzella-Balanta, que no juegue más ni Mercado, ni Bottinelli, que se quede Pirez de suplente y que Román se muera.
Que se vayan Bottinelli, Román y Pirez. Quedan Balanta, Pezzella, Maidana, Silguero, Espíndola López, Funes Mori y si traen a Demichelis ya son 7 defensores. En este momento River tiene 9 zagueros (el bobo en poco se recupera y Pezzella ya está casi), una locura.
Comparto, a mitad de año vamos a tener una super población importante de defensores. Y si bien hay que ver como vuelve Maidana, una linea de 3 con esos interpretes puede andar muy bien, y más si existe la posibilidad de la vuelta de Micho. Con Vangioni en el medio dando una mano, y por la derecha un 8 con cerebro, tranquilamente River puede desprenderse de un hombre del fondo. En junio raje a Botinelli, Mercado, y si me apurás también a Román. Si viene Micho pongo a Micho-Pezzella-Balanta, a Pirez lo mando a préstamo, y en el banco me quedo con Ramiro y Maidana.
Augusto no viene ni en pedo, se fue recien y no le podemos pagar lo que gana en España. Mas me gustaría muchísimo, y Ferreyra es de momentos, pero me parece que ya no le da.
River y Numeros @River_Numeros 3m
Ramon DIAZ quiere a Martin Demichelis, Emanuel Mas, Osmar Ferreyra, Augusto Fernandez, Jonathan Fabbro y Ernesto Farias via @palacios_mauro
Martin vos no queres darle una chance a Augusto Fernandez que en su momento fue de lo mejor del fútbol local y juega de titular en buen nivel en la primera de españa… y le queres dar una chance a un tipo que metió 1 gol en 40 partidos de PÉSIMO nivel?
Farías no solo no esta para River, no está para la primera división, es un asco total no sirve para nada.