Ramón Ángel Díaz

Probó a 8 de Mora, ojala le de resultado. Pero que tambien le de minutos a Solari

Jaja… creo que a Astrada lo venden ahí. Y a Hernán lo había espiroqueteado un año antes, y volvió ahí. Era el broche final al despegue sacarse a los dos entrega partidos de una… y la dirigencia los volvía a encajar. :evil:

ese ya demostro que entro por acomodo, por ser el primo de

le faltan huevos y condiciones, es malo en serio

Jugó 3 partidos solamente, aclaro que fueron malos tirando a muy malos je, pero me gustaria verlo de vuelta

Seguro, eso también, coincido. A lo que voy es que por esos motivos presentó la renuncia y no por haber perdido un partido de verano como dicen los vende pimientos…

Lo de Ramón es Mora de 8 pero también puede ser un 4-2-3-1.

Like it. :wink:

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Ponzio-Ledesma
Mora-Lanzini-Iturbe
Funes Mori

No me parece mal eh… no es mal equipo

Hoy decia Castillo q Mora fantasmeo tambien en el entrenamiento, asi q es altamente probable q siga de suplente

No es por nada pero ese to7i puso en fm que Almeyda es mas hincha de River que Ramon jajajajajajajaja

¡¡¡Grande, To7i!!!

Sigue haciendo campaña para que nosotros tengamos cada vez más usuarios. :lol:

Esta loco boludo!!! y es una lastima que se queme asi porque era uno de los que mas sabia de futbol

Querer que el club del que “sos hincha” se vaya a la B es ser mas hincha, mira vos.

No se que tanto discuten ese gestito, si ya sabemos que Ramón Díaz es River… No hay más vuelta que darle.

Esa discusión la instaló el periodismo y ese pelotudo que banearon hace poco: o sea, los bosteros.

Creo que el hincha de River no le ha dado mucha pelota

El hincha de River se rie de las pelotudeces que tiene que escuchar por parte del periodismo y los bostis

a quien banearon hace poco? no me entere che.

To7i
Por qué no vino cuando estaba Aguilar? Se acordó tarde.
Ah, aceptas que le serruchó el piso, esta bien. Y Ramón también se cansó de borrar jugadores importantes. O creen que esto comenzó con Almeyda? Jaja.
Almeyda al menos estuvo en el plantel que descendió, poniendo la cara por River…Ramón dónde estaba?
Si, sinónimo de River un tipo que se cree que esta por encima de todos y que es odiado por muchos ex jugadores.

Pobre tipo.

A mi me baneó porque se puso pesado con Funes Mori diciendo que era demasiado crack y yo lo bardié. Es un fanático de Funes Mori, al punto de hacerlo para joder a los demás.

---------- Mensaje unificado a las 06:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------

Para mi es una pelotudez, les dijo a los de boca, no soy de la B. Para mi se tendría que haber tapado la nariz, en un momento casi amaga a taparse la nariz y después cambió de parecer.

Si, es una pelotudez! Una pelotudez para que se dejen de joder y dejen de armar tanto bardo por algo que, no se si lo veo tan normal, pero es Ramón. Punto! Reitero, es Ramón, no le veo el quilombo al asunto, en serio que trato de descifrar lo ‘bardero’ pero no lo encuentro