Por favor, que alguien le niegue la entrada al club al bobo ese de Mauro Palacios. Analiza cualquier cosa, informa mal y genera discordia con la desinformación.
Ya lo dijo @INSIDER, es un 4 de copas ese.
Por favor, que alguien le niegue la entrada al club al bobo ese de Mauro Palacios. Analiza cualquier cosa, informa mal y genera discordia con la desinformación.
Ya lo dijo @INSIDER, es un 4 de copas ese.
Santillán viene tirando tacos y rabonas hace como 5 páginas.
No le quito la responsabilidad a Ramón en el planteo que pudo ser mas ambicioso ( insisto en que lo del segundo tiempo fue aberrante y hablo del partido en general. Nadie quiso jugar ni se podía ). Digo que la actitud de un equipo por lo general creo que depende mas de los jugadores que del técnico. Los técnicos no tienen un gamepad para manejar cada muñequito. Yo puedo decirle a un jugador que pase pero si está inseguro y no pasa …
Después del fatídico 0-2 contra Belgrano, en Córdoba, un amigo de River me pregunta quién sería el capo de la B en caso de que el Millo descendiera…
Sin dudar le respondí “Defensa y Justicia”, el equipo de mi ciudad. Lo de River fue claramente un accidente. Fue lamentable, gravísimo, triste y de terror, pero fue un accidente… Al fin y al cabo, nadie tiene más títulos en Primera que nosotros… Todo dicho!!
Estoy viendo el programa de FOX, es posta, hace rato que no veo tanta critica a Ramon Diaz, en todos los programas lo estan matando, aca ademas de matarlo le lengutearon la cola a Matu Almeyda
Latorre que casi siempre tira la posta dijo que el problema es que “Hay mucha gente facil de conquistar, que se conquista con estas cosas” osea somos focas que nos convencen con cualquier boludes
Otro por ahi dijo que lo de Ramon fue demagogia y que por eso es normal que Almeyda se enoje, jaja, hablan como si el tipo tuviera actualmente algo que ver con River, a mi que mierda me importa lo que le molesta o deja de molestar a Almierda?
#ChupetinesParaTodos! :mrgreen:
Tengo que decir que se me paralizo una parte del cuerpo cuando escuche el “si alguno tiene dudas, me voy mañana”
Si RAMON se vuelve a ir por pelotudeses voy y mato a todos.
10 años esperandolo, el tipo viene y nos hace pelear un campeonato despues de 5 años y encima se lo critica.
RAMON O MUERTE.
Ademas q precisamente Ledesma en varias jugadas, en vez de buscar profundidad en pases claros, lateralizo con el fin de mantener la posesion el maximo tiempo posible
El lobo intentaba que el equipo circulara la pelota y dejaran de regalarla. A quien le iba a dar pases en profundidad?, a los de arriba les rebotaba la pelota…
hizo lo que pudo, si es un ex jugador ese muchachos, mas no se le puede pedir… yo me detendria en hombres como Lanzini y Sanchez que son los que tendrian que generar juego mas que en el 5 de contencion.
Como no les va a rebotar la pelota a los de arriba si lo unico que le caian eran pelotazos? River salio a jugar el segundo tiempo igual que jugo el primero, la diferencia es que boca en el segundo tiempo ya no tenia urgencia por atacar como si tuvo desde los 40 segundos del primer tiempo entonces no nos quedaban ni los contraataques.
Creo que lo mencione en otro thread, si Pssrll por cualquier motivo se quiere sacar a RD de encima, el bombeo va a empezar por los medios.
Del simio bostero ese puedo esperar cualquier cosa.
yo estoy molesto con varias cuestiones, pero le doy la derecha a Ramon hasta el proximo MP. Si estamos en lo cierto y Ramon sigue siendo el Ramon que todos queremos, necesitamos y en quien depositamos esperanzas, en el proximo MP habra limpieza profunda, empezando por Sanchez.
No me defraudes Ramon por favor.
Recuerdo una jugada en la q ledesma tenia descarga clara y limpia a Lanzini creo q era, recostado sobre la izquierda, lo miro, amago, la piso y la toco hacia atras…
Pero es lógico que se enoje Almeyda. Detesta la demagogia. Nunca se iría expulsado besándose la camiseta en la Bombonera perdiendo 2 a 0 y en puestos de descenso, por ejemplo.
"SEGU, TERCERO SALIERON? JEJEJE
LA concha de su madre a quien niega que el hincha mas enfermo por River no es de River.
Vuelvo a lo mismo pero al fin viejo, al fin! Souto, el menos esperado:
“Lo cierto es que a Ramon nunca lo llamaron para dirigir despues que River descendiera”
Perdón, sentí la necesidad de decir esto. En algún lado, alguien dijo que Ramón no tiene la culpa que Sánchez y Funes Mori se erren goles hechos. ¿Pero sí tiene la culpa que haga un gol Lanzini?
Gracias Ramon por habernos sacado campeon mas veces que cualquiera. Te quiero mucho.
No entiendo ese extremismo donde mostrar disconformidad con algunas cuestiones te transforma en pedir la renuncia del técnico. Yo no quiero que se vaya el pelado. Quiero que sea consecuente con la línea que baja. Si va a pelear el campeonato como dice, que tenga la impronta de dicho equipo y más en un clásico…