El domingo llevamos chupetines, le ganamos a Allboys y peleamos el campeonato.
Busco la perfección en tirarse atrás contra un equipo que hace 11 partidos que no gana y tiene 10 puntos, y la verdad que no la encuentro…

Si buscas la perfeccion con Mercado, Pirez (que viene mejorando, pero tampoco es Einstein), Ponzio, Sanchez y etc estamos en problemas…
Chances de que no se festeje con chupetines para todos si salimos campeones ? :mrgreen:
Con esos que nombrás le estabas ganando a boca desde el minuto 0:50…
:lol:
Ojala todos fuesemos hinchas con el Estilo de Ramón, les pasamos el trapo a todos.
Es cierto que salió a hablar Almeyda dsp del Enzo???
Bueno, pero fue una situacion aislada del partido… no fue por un planeamiento del DT… si no metiamos el gol a los 50 segundos, no sabriamos como se paraba River… no podes hacer un analisis a los 50 segundos
Todos somos asi, a mi no se me puede sentar a hablar de igual a igual ningun hincha de ningun club a vos tampoco.
Es el jesucristo moderno.
Te iba a contestar lo mismo que el muchacho que te contestó…
El que echó al único 9 que podía hacer goles?
Que lindo tener un tenico asi
10 años afuera que increible . Encima todos sabemos que con el no nos ibamos que distinta hubiera sido la historia , algunos se pasan ya con criticar cualquier cosa . Criticaban el gesto dejame de joder las bolas , esos si que se merecen volver a tener a Astrada , Cappa y Gorosito de dt
Los del corinthians son masomenos asi. Y los odia todo el mundo en brasil.
Según el GRAN WALLY ASECAS dijo algo así por ESPN RADIO:
“Sí River se va a la B de nuevo me pondría contento, xq yo volvería y Ramón no dirigiría”
…
Me dí cuenta pocos minutos después con el planteo del pelado que fué una situación aislada del partido. En eso tenés razón…
Mas respeto al discípulo de Ramón :twisted: :mrgreen:
CLARO POR ESO LO PREGUNTE!!!
DE VERDAD DIJO ESO ESTE ANIMAL, SIMIO HIJO DE PUTA???
Si River se va a la B de nuevo me pongo contento, así textual ???