Pero nadie le preguntó eso tampoco. Y además, él sabía por dónde iban a ir las preguntas y el rumbo de la conferencia, por eso pidió la palabra para empezar hablando él, y los terminó cagando a los periodistas mediocres que justamente buscaban eso, quilombo y seguir tirando la lengua. Con los de los chupetines, le terminó de cerrar el orto.
Que ahora, no se me vengan a hacer los moralistas, ni hinchas ni periodistas. “oh… pero como va a hacer eso!!! bla, bla, bla…” el capitán descenso y ex DT amigo, Matías Jesús, dijo e hizo peores cosas que directamente generaban violencia emocional, y a ahí no los ví tan alteraditos, ni a hinchas ni periodistas.
Ramón ya sabemos que sos hincha de River hasta la médula, nadie discute eso. Lo que se te pide es que vuelvas a pensar los partidos y te tranquilices un poco. Yo coincido con el beto, el domingo no vi al equipo con ganas de salir campeón. Un equipo que tiene hambre de gloria lo pasaba por arriba a un boca mediocre, más con el gol a favor que tuvimos.
Hay que reconocer que lo de los chupetines estuvo bueno, como para callar un poquito a las bosteras :P. Igualmente no hay que desviar la atención, el equipo tiene que mejorar, por más que tengamos jugadores mediocres. En las últimas fechas le viene pifiando a los cambios. A Iturbe no lo tenía que sacar.
Yo también celebro que los gaste y lo de los chupetines. Pero quedó un poco rengo. Hubiera preferido los chupetines y una buena autocrítica para que lo que pasó el domingo no vuelva a suceder ¿Por qué sabés que sensación me da el pelado? Baja una línea motivadora. Lo escucho y el domingo no tengo duda que River va a salir a aplastar a sus rivales y después me encuentro con que River se pone uno arriba, se tira atrás y terminamos sufriendo goles como el de Cauteruccio o Silva…
Ramon Diaz no es un DT que haga clinicas de futbol, que nos llene los oidos, que haga analisis brillantes, el tipo es un motivador, no va a ponerse a hablar de tactica profunda
Yo cuando pongo el televisor espero una declaracion picante, de futbol habla con los jugadores, no es tan necesario que explique a los periodistas eso
Ver una conferencia de Ramon Diaz esperando una autocritica es como estar solo con shakira y hablarle de como le pega a la pelota pique
Lo del primer tiempo no fué para nada aceptable ¿Te conformás con jugarle a uno de los peores boca de la historia de contragolpe? Que le pongan un video de Unión al pelado y que vea como se le juega a boca.
No pretendo que diga que tiene un plantel de pelotudos. Que acepte que leyó muy mal el partido y tendría que haber seguido hegemonizando el juego en la mitad de cancha con toque de pelota y atacando…
Entonces que motive al equipo, no a nosotros! O en su defecto haga un seleccionado de todos los hinchas de River y salimos a romperle el culo a quien se nos ponga adelante.
Ahora lo decis porque empatamos… si entraban las 3 o 4 que tuvimos le estabas chupando la garcha a ramón… dale, que somos grandes.
Dijo que fue una verguenza no haberles ganado porque son un asco, si no se hace cargo con eso no sé que pretendes. Para mi el PT fue bueno, el segundo nefasto, eso ramón lo sabe. O vos pretendias bailar a la bosta, haciendo un gol con 44 toques previos?
Los periodistas cada vez más patéticos! Desde que llegó Bianchi escuché el 70% de sus conferencias y todos se dejar ortear como a Carlitos se le canta. Nunca hizo autocrítica y mucho menos se la han pedido.
Ahora vienen todos a indignarse porque Ramón les reparte chupetines a los “pibes”? Un término que instalaron los propios periodistas. Se ofenden por la falta de autocrítica, por no hablar de fútbol y todos fueron a meter fichas por el “gesto” y las declaraciones de Enzo, por ejemplo.
Querían show, Ramón se los dio.
Te amo Ramón!
Podrás tener errores pero aquellos que te
critican no hacían más que aplaudir como
focas en los peores años, tribuneros baratos y
patéticos.
Se fue de la mesa Pagani, no se porque se puso a hablar de boxeo, de la pelea de Narvaez, se le empezaron a reir, lo descansaron y se fue a la mierda.:lol: Sigue caliente el viejo pobre, ya esta gaga.