Ramón Ángel Díaz

Ojo que lo que dice Pagani en algo tiene razón, CERO autocritica de Ramon en cuanto al juego de River, venimos de pasar un papelón contra estudiantes de caseros, de no ganar de local en las ultimas 3 fechas y de jugar un segundo tiempo casi vergonzoso contra el peor boca de la historia, nunca fuiste a buscar el partido, me hubiese gustado que hable de futbol, de porque River fue claramente de mas a menos desde que el ellos, que se yo que hable de lo que realmente importa, el tema de los gestos la verdad me importa tan poco, y seguimos hablando de esto, pero de futbol nada.

Se enojo el 2do Riojano mas famoso…
ahora Ramon, ahora, que estas a 4 de la punta, depende de vos…NOB se cae solo…Un empate de lanus y TODO DEPENDE DE VOS…21 PUNTOS, HACELOS TODOS, Y SACANOS CAMPEON CARAJO.

Que mierda dijo Pagani???

Aparte también eso va para alguno de adentro del club (y también alguno de afuera, sea ex ídolo o no, dirigente, candidato, paracaidistas, etc.) que tenga dudas o que le cuestione, como aquellos que dijeron de que se caga en River y bla, bla, bla…

Vos te crees que a algun periodista le interesaba hablar de futbol man? no seamos ingenuos…

Los que piden autocritica no conocen a Ramon Diaz, ya saben como es

Les dio letra a los periodistas giles para armar puterío. Pero que Genial Ramón, como le hacía falta esto al fútbol. Ahora, a River le hace falta fútbol, pero eso es otra cosa. Los “pibes” de boca jajajajaja

Voy a poner una estatua de Ramón en mi cuarto.

CHUPALA FARINELLA!!! CHUPALA HIJO DE MIL PUTA DERROTISTA, HIJO DE PUTA VOS RECIBIAS SOBRES DE AGUILARCHA!!! VOS SOS PARTE DEL GRUPO QUE MANDO A RIVER A LA BBBBBBBBBBB!!!

Dijo que era un pobre muchacho y que le parecia patetico

7 fechas, 4 puntos, Ramón. Todo tuyo :smiley:

Ramón Díaz no tiene NADA que aclarar. Absolutamente NADA. Gracias por volver. Sin vos, estaríamos peleando de mitad de tabla para abajo.

Banco posturas tuyas Aramix, pero todos sabemos que lo unico que iban a hacer todos esos periodistas en esa conferencia era intentar seguir armando un circo gigante sobre el gesto, lo que quiere el periodismo es armar el mismo cabaret que en boca hay, yo verdaderamente no creo que Ramon este conforme con este equipo, un tipo tan inteligente como el no lo va a estar hasta que se empiece a ganar por goleada.

Leo esto y me sale gritar AHORA RIVER AHORA AHORA DALEEEEEEEEEEE

JAJAJAJAJAJSJASJAS

VarskySports ‏@VarskySports 1min
Ramón Díaz conoce el show. Chupetines p/los “pibes” de Boca. Se bajó esa línea y el promedio de edad de los titulares de River fue más bajo.

Justamente hay una gran diferencia, dudo que alguien acepte el “somos de la b”, ni los pelotudos que lo cantan lo creen. Pero ya fue, hablemos de los chupetines y la calentura instantanea de Pagani.:lol:

Farinella gordo puto la re concha de tu vieja, como recibias sobres de Aguilar vos y Recondo, andate a la mierda

Jajajaja como te amo ramon queridooo

AHI TENES!!! El jueves a las 11:30 en TyC, Marca y Presion, con el gordo Palacio, el Beto una hora y media, mira lo que dice el Beto!!! ahi te vas a dar cuenta de la banca del Beto a Ramon!!!

Que mierda habla Farinella?

Quiere que “Ramón hubiera hecho un aguante al irse River a la B… como cualquier hincha”

Chupame la pija GORRRRRRRRRRRRRDO!!!

Que mejor aguante de querer y ponerse a disposición de dirigir al equipo en la B??? pero claro, no decís que ya estaba arreglado Almeyda, desde antes de al promoción, no?

HIJOS DE PUTA! HIJOS DE MIL PUTA TODOS!

Sotile, Farinella… merecen balas en la sien, hijos de puta!!!