Ramón Ángel Díaz

lo que dijo el Enzo es algo innegable y es parte de nuestra historia, River descendio y como hinchas todos, vos, yo, el Enzo, Ramon, junto con River Plate institucion, descendimos.
Es de necios no reconocerlo.
Como dije arriba, River NO ES DE LA B. River es de la A porque jugamos en la A, es un tema cerrado y archivado. Somos de la A.

El tema en si, lo que a lo mejor molesto a mucha gente es el decir “YO” con el dedito señalándose como separándose de la tragedia que nos toco a todos, si los bosteros te cantan eso y el Pelado dice simplemente que NO, haciendo el gesto con el dedo listo, sale gambeteando y son problemas, pero al de cir " YO NO", ahi es donde la interpretación puede cambiar, sigo diciendo que me parece una boludez, por el contexto lo entiendo, se que si lo pensaba 2 veces no hacia esos gestos, o por lo menos el YO con el dedo señalándose el mismo.

jaja me la conto mi viejo esa… ahora me quedo la costumbre de que si alguien rompe las bolas con algo le digo “y dale con Pernia…” :mrgreen:

Si River no es “de la A”, ninguno lo es, ya que es el club con más temporadas en Primera División en la historia del fútbol argentino, contando el amateurismo. Si River “es de la B”, pobrecitos los demás, qué les queda… y… ¿haber ascendido DE LA B a dedo y por decreto, quizás, y no deportivamente como River?

En vez de criticarlo, todos deberíamos decir, como Ramón, “nooo, yo nooo”.

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Para mí, mucho más trascendente que la pavada del dedito, fue el dedito en el orto que les metió en la conferencia que dio a la salida del vestuario, bien chicanera, y que obviamente al establishment bosteril no le gustó nada y por eso se la hacen pagar con lo otro.

A la 1 habla Ramon.

Que se deje de romper las pelotas ramon diaz ya me tiene podrido de salir a chicanear pelotudeces, que se preocupe por pensar como mierda puede hacer para que jugue a algo el equipo en vez de pensar esas chicanas de mierda. Y que se meta su soberbia en el culo porque me tiene los huevos al plato. HUMILDAD, RESPETO y ESFUERZO. Nada mas, dejate de joder ramon diaz, dejate de joder.

Loco algunos usuarios me tienen las pelotas por el piso…

Realmente creen que somos de la B??? Haganse hinchas de la bosta, soretes.

Todos deberían darle la derecha a Ramón, sin pensarlo 2 veces. Yo, como hincha y socio del club, no acepto ni voy a aceptar NUNCA que me digan que soy de la B, y creo que todos los que verdaderamente siente a la banda en el pecho sienten lo mismo que yo.

Los “hinchas” de River que de alguna forma aceptan, le buscan la vuelta para decir que fuimos/pertenecimos o para peor ACEPTAM O DICEN QUE SOMOS DE LA B, para mi no son mas que bosteros de alma.

En un rato habla en Estudio Futbol

Cadena nacional de nuestro Dios.

No le podés pedir humildad a Ramón… Pedirle eso es no conocerlo. Su soberbia es parte del paquete. Y el ESFUERZO también. Muy por encima de otros dt´s soretes que daban doble día de descanso mientras el equipo merodeaba la mitad de tabla.
Dt´s humildes: Gorosito, Astrada, Madelón, Alfaro, Zielinsky, Brindisi… Prefiero al riojano soberbio toda la vida.

muchachos, ven factible ganar la proxima sudamericana?

quien te dice que con un par de refuerzos…

;););););):wink: Crack

Y sin embargo algunos defienden lo de Almierda con el 2-0 arriba y lo empataron ellos, eramos locales, pero sin embargo putearon a Ramon porque le empataron el 1-0 y en la Basenilla, para mi, es una tremenda diferencia entre ambas circumstancias, ademas de que Ramon tiene menos equipo que aquel River, por eso, con respecto a las manijeadas negativas onda Aramixs o que nunca le puede pasar a Cochino Junos, en nada ayudan. Raro ver a algunos hinchas alabar tanto a Cochino Juniors y de paso castigarse, verduguearse a si mismo como la hacen algunos aqui, ejemplos hay muchos.

Lo que pusiste de que nunca se terminara esta racha te digo que si se termina, no debemos manijearnos asi, verduguearse a uno mismo, una cosa es querer que Cochino Junos pierda todos los partidos y otra cosa es querer que River gane todos los partidos, estos son ciclos, algunos mas largos, otros mas cortos, pero ciclos al fin.

Yo pienso de que se estan acomodando las cosas, teniendo a Ramon es un plus, de ahi, el proximo paso es que la dirigencia cambie la actitud, la forma de operar. saludos.

Ya en conferencia por TyC.

Alabado sea Ramon, a cerrar culos…

Dijo 3 palabras, comparto todo.

Crack Ramon, la cadena nacional de la alegria y del animo!!!

Te amo, sos Dios.

“Yo no me considero de la B…” Que tire la primera piedra los que se consideran de la B señores…

Ahora queda alguna duda…???
Tanto habia que explicar? a otra cosa muchachos…