Ramón Ángel Díaz

El tema con ramon son los egos. Para mi en el fondo no le gustó un choto que gallardo haya ganado tanto. Siempre fue el mas ganador y ahora quedó algo tapado. Y con esta dirigencia olvidate que venga, si bien donofrio no se puede volver a postular, va a volver a ganar el partido del viejo pederasta

6 Me gusta

Abandono el barco Humon ?? jaja , no importa en donde y cuando lo leas…parece que no se queria comer 5 en el chiquero y salin diciendo que el no se fue a la B…

La riachulense bardeando al ídolo.
No te gastes. Ramón es un ídolo eterno y aguilar un hijo de mil puta. No hay nada que hacer para que puedas torcerlo hacia tu bosterizada y clasista perspectiva.

7 Me gusta

no importa donde y cuando te lea siempre estas tirando mierda a ramon… pareces hincha de la bosta… desde aca se te huele el olor a culo

3 Me gusta

Es hincha de boca y está ardida.

2 Me gusta

Quiero aclarar que estoy totalmente en contra a lo que opina LaRiverplatense,pero se quejan de que solo comenta para bardear a Ramon,cuando hay decenas que hacen lo mismo en el Thread de Messi,De Alberto Fernandez,etc y ahi no dicen nada,es un foro de DEBATE ,si todos opinaramos igual seria un club de fans esto. Por lo menos tiene su propio pensamiento y es coincidente con lo que cree (aunque yo no lo comparta),me caen peor los Trolls que todos sabemos quienes son pero no veo que los bardeen como a esta

1 me gusta

Con la diferencia, chiquita, que Messi y Alberto no ganaron 5 títulos como jugador y 9 como entrenador del club al cual representa el foro

1 me gusta

Maestro, hay una diferencia entre bardear al vomitador o a Alverso (este no es ni un foro de Messi ni un foro K), a decirle “humón” en un foro de River al mejor dt de la historia del club junto con Gallardo.

Hay cuestiones contadas relacionadas a River que no deberían estar en discusión y el que tiene opiniones demasiado desviadas sobre esos temas (por ejemplo amar a Riquelme, decirle humón a Ramón, elogiar la “mistica” de la Bombonera, etc) o no es de River o es un pelotudo a cuerda

1 me gusta

Francescoli jugó en el 99, 2002 o 2014?. El fútbol fue, es y será para hombres, es como que yo me meta en un foro de moda o cocina, anda con las feminazis a mostrar las tetas a Pza de Mayo

pero esto es el tema de uno de los maximos idolos del club, no de 2 personas que no tienen nada que ver con River

1 me gusta

Ramon es River. Criticar alguna ves esta bien si es con buena leche pero los que lo putean no entiendo como son hinchas de River. Ramon represento a River mucho tiempo y esta en los máximos idolos

3 Me gusta

Mira lo que será Ramón en River que no nos dirige hace más de 6 años, dirigió a un equipo de Paraguay que dudo que alguno haya visto 3 partidos seguidos y aun así se habla de él. River y Ramón entran en el mismo renglón y seguirá siendo así aunque pasen los años.

2 Me gusta

Ramon fue la bandera de River desde 1996 hasta el 2014. Hasta se decía que sin ramon no se podía ganar muchas cosas hasta que llegó gallardo. Son muchos años

3 Me gusta

Es verdad. A principios de década solo dirigía clubes grandes del país(San Lorenzo, Independiente, River), y aunque no le fue bien en los 2 primeros, en River lo hizo salir del sótano y mantuvo ese prestigio.
Ponele que dirigir a la selección de Paraguay no sea algo negativo, pero le fue mal y ahí empezó a caer. Se fue a los insólitos torneos de Arabia(una de cal y una de arena) y Egipto, volvió al continente para dirigir en un equipo secundario de una liga de tercer órden de América.

Para mi, se va para zafar del partido vs Boca de visitante. Su ego no soporta una derrota(quizas goleada) y la gozada que le van a pegar los bosteros en las redes y quizás alguno que otro en la cancha o las cercanías. Porque su campaña no es tan mala como para renunciar, además si no clasifica en la Libertadores puede ir por la Sudamericana.
Aunque quedar arafue con Caracas es nefasto si.

En Paraguay le fue mal pero llego a semifinal de Copa America

6 Me gusta

Ojala hubiera jugado el principe en el 99 ,la semi del 99 de libertadores con el Enzo le ganabamos tranqui al Palmeiras, ni hablar el papelon de Porto Alegre del 2002 , si hubiera jugado el Enzo en la cancha y de DT como en el 96 y 97 esos años tendriamos dos libertadores mas, del 2014 no da para comentar , pero hasta en el 2002 con 41 años el Enzo era mil veces mas en una gamba que los que jugaban…

A ramon lo mato la pandemia. Venia muy bien en marzo ganando los 2 partidos y puntero en Paraguay. Se ve que post pandemia los liquido a sus jugadores, volvieron todos mal.

2 Me gusta

Se comió 6 con una Argentina nefasta y en las eliminatorias estaba fuera del Mundial.

???

En San Lorenzo salió campeón eh…

1 me gusta