Ramón Ángel Díaz

No leí el hilo entero, lo aclaro. Viéndolo desde afuera (para los que no me conocen, soy fana de Central) creo que Ramón Díaz es una de las personas más importantes de la historia enorme de River. Crack total como jugador (vean videos de él los más jovenes, los que no lo vieron jugar), y como DT fue IM PRE SIO NAN TE lo que hizo, cómo jugaban sus equipos, la calidad que tenían… El otro día, me puse a ver por Fox un resumen de “La era Ramón Diaz” y (habiéndola vivido x una cuestion de edad) me volvi a sorprender de las cosas que vi… El fútbol que tenían esos planteles, eran verdaderas selecciones. Volvi a quedar maravillado. Ganó todo, y los vivió basureando y ninguneando a los bosteros de una manera magistral. Eran un cago de risa sus notas. Claro, que el Futbol argentino era otra cosa en aquellos tiempos, y la sociedad no taaaaan termo como la actual. Hoy, no creo que Ramón pudiera cagarse de risa así de la bosta. Esta todo muy loco…

En definitiva, Ramón Díaz es un GRANDE de la historia, no solo de River sino del fútbol argentino. No sé como es la interna en River, tengo entendido que hay gente que no lo quiere, que lo critica. No sé, yo creo que quizá como persona puede haber tenido algunas actitudes “raras”, no lo sé. Lo que sé, es que ese tipo es indiscutible (para mi). Un GANADOR NATO, y siempre jugando bien al fútbol. Me hubiera ENCANTADO tenerlo dirigiendo alguna vez a Central. Aca, por como es, sería ídolo a los 2 minutos… jajaja…

12 Me gusta

12 Me gusta
9 Me gusta

Te amo Ramón!!!

5 Me gusta
6 Me gusta

Pensar que hay una gusana que no te quiere ni te respeta… TE AMO RAMÓN, ESTE ES EL RAMÓN QUE TIENE RIVER

7 Me gusta

Ja en verdad me emocione y mucho , no por Ramon si no por River que para mi es mi vida , ese titulo fue para mi como volver a nacer

1 me gusta
6 Me gusta

Que facha papa :heart_eyes: :heart_eyes:

5 Me gusta
8 Me gusta

Me acuerdo de esa época, el partido de ida hubo algo raro que no lo pude ver. Me acuerdo que a berti lo expulsaron con todo 1 tiempo por jugar y ellos tuvieron 2 en el palo. En la vuelta estuve en la cancha, de las mejores que vi junto a la final 96 va america.

2 Me gusta
3 Me gusta

Tenía borrado completamente de mi mente este partido y más que habíamos pasado esta serie con Vélez por penales.

4 Me gusta

¿Quién era el técnico de Vélez?

Creo que es record en todo el fútbol argentino, salió campeón en cinco décadas seguidas. Volverá para otro ciclo?

1970s (Jugador)
1980s (Jugador)
1990s (Jugador/DT)
2000s (DT)
2010s (DT)

6 Me gusta

3 Me gusta

Exacto. En su propio juego, con el Gran Ramón.

2 Me gusta

No se puede creer el orto que tuvieron los colombianos, los re cagamos a pelotazos

3 Me gusta

Encima en ese año se pierde la semi de Supercopa contra Independiente. En la ida, ganábamos 2-0 y por no tener un arquero como la gente (Irigoytía) nos empatan. @Murdoch

5 Me gusta

Mirá la rabona que le saca Higuita a Amato, era uno de los mejores goles de la historia de River, que ojete viejo

7 Me gusta