Ramón Ángel Díaz

Hoy hoy hoy hoy juega el equipo de Ramón a las 20:15

1 me gusta

Carlitos

1 me gusta

Ganó el equipo de Ramón nomas vamos carajo!

2 Me gusta

Se imaginan una linda satifación en el grupo de Copa…

3 Me gusta

je

Mato por un terceros salieron.

Ojala se de y le gane los dos partidos a la bosta , pero seria un milagro pedir que Ramon le gane dos partidos a bosta y por copa , como pedirle peras al olmo practicamente

Dejo un par:

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/B9QUab7leu1/?utm_source=ig_embed

1 me gusta

Libertad 2 a 0 en Colombia a mediados del 1er tiempo. El Enzo seguro que le armó el equipo por WhatsApp.

9 Me gusta

Ganó y es puntero de grupo. Gran arranque.

2 Me gusta

Aguante Ramón papá

3 Me gusta

Vamossss Ramón querido, empezando con el pie derecho de visitante, dale que ahora hay que ganarle a Caracas en Paraguay que son horribles y si el DIM da una mano, a los bosteros se les complica de arranque, ni hablar si el domingo pasa lo que todos queremos, van a estar muertos, y después en la tercer fecha hay que cogerse a los monos estos como sea riojano !!!

Lo amo :joy:

6 Me gusta

Ramón 3
Boquita 1
Caracas 1
DIM 0

Más te vale DIM que te pongas la pija, que quiero gnrl* una Rcp* a Boque.

2 Me gusta

No es joda ganar en Medellin de visitante. Grande Ramon! Elimina a boquita…

3 Me gusta

Dale Ramao ponete la pija o sos vos o nadie en ese grupo sidoso

3 Me gusta

Robales el primer puesto, que en octavos les toque Flamengo y les metan 5 goles cada partido Ramao.

4 Me gusta

cuando vengas a jugar al inodoro con libertad pegate una vuelta por nuñez y explicale al muñeco como ganar un torneo local

5 Me gusta

la reconstruccion de river la empezo ramón, no gallardo. Ramón le dejo un equipo armado, y campeón, no se si el muñe hubiese tenido tanto exito si agarraba lo que dejaba almeyda por ejemplo

6 Me gusta

Cómo se te extraña idolo!!!

Vos si que jamás hubieses perdido un campeonato de esta forma tan burda

3 Me gusta