No tiene nada que ver, Independiente nos lleva 3 libertadores y nos llevó gran parte de su vida 5 libertadores y 1 copa del mundo… si lo ves desde afuera parece abismal y ni cerca.
hay que atender siempre al contexto, si Cerro gana 2 libertadores automaticamente pasaría a ser más grande?
no creo que todo sea tan relativo…
la diferencia en torneos locales la sacó durante los últimos tiempo olimpia… que dicho y sea de paso tiene un estadio miniatura y Cerro tiene el estadio más grande de Paraguay.
Además Cerro siempre fue el que más gente tuvo allá, yo fui seguido en los 90 y era abrumador, hoy quizás debe estar mucho más parejo… pero no es para decir tan a la liviana que no existe y lo pasan por encima
en clásicos, creo que anda arriba cerro… por ende tampoco es tan bestial
si te parece bestial eso
lo de independiente con racing como lo catalogas?
de todas maneras, hoy sí, creo que la diferencia en titulos es notoria, pero cerro en paraguay es muy grande… viendolo de afuera, uno dice, el más grande es Olimpia, y seguramente sea así, pero para ellos, Cerro es enorme
Nosotros teniamos 5 copas conmebol hasta hace poco y sin embargo somos el más grande del país… ahora viene uno de afuera y en esa época, seguramente te decía otra cosa, porque no está en contexto y solo ve una pequeña parte fragmentada de toda la historia
al que SI veo realmente desparejo es por ejemplo, Colo Colo y la U de chile… pero acá, si bien lo veo más grande a Olimpia, Cerro no es para menospreciar
saludos