Ramón Ángel Díaz

[quote=“LaRiverplatense, post:81196, topic:101850”]

Vos me estas tomando el pelo no? es el dt mas perdedor de la historia con Boca y con equipos brasileros y vos decis que se los cogio… a todos? [emoji38] Ramon le debe la idolatria al uruguayo porque sin ese tricampeonato ,libertadores y supercopa que gano siendo ayudante de campo del Enzo no existia el riojano , la prueba de lo medio pelo que es es que desde que se fue de bajo del ala del Enzo en 22 años de carrera gano menos titulos que en los dos y medio que fue ayudante de campo , en 22 años de carrera no olio ni por asomo una copa y se la paso pasando verguenza en la libertadores con plantelazos y con palizas historicas, o vos porque pensas que Ramon no tiene ofertas de equipos competitivos de ligas competitivas? porque todos saben que es tremendo vende humo y que no trabaja nada y aparte de eso te llena el plantel de falopa con amigos que no tienen nivel para jugar a robar un sueldo y con hijos en el cuerpo tecnico que no saben nada de futbol tambien con la idea de afanarse un sueldo

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Estas equivocado vos , los bosteros lo aman a Ramon , si es el DT mas perdedor de la historia de los superclasicos, es como que me digas a mi que no quiero al Vasco o al Mellizo , yo los amo , por mi que se hubieran quedado 100 años en Bost
[/QUOTE]Que lindo la inclusión de foristas del foro de la mierda acá.

Oy Oy Oy Oy [emoji445][emoji445]

Critica a Ramón por no haber triunfado en Europa, pero alaba a bianchi que tampoco lo hizo. Contradictorio.

9 Me gusta

Tengo la teoría de que Ramón le negó una foto a la gorda puta esta, sino no se entiende

1 me gusta

Mirá que tenés tipos en River para odiar eh , pero odia a uno de los mejores técnicos de la historia insólito.

8 Me gusta

El tipo mas perdedor de los superclasicos como dt no es Passarella ?

Ramón ayudante de campo del Enzo e igual al asco y guillermina :lol::lol::lol::lol::lol:. Se me rien los huevos.

1 me gusta

//youtu.be/NsuldANplhM

TERCEROS SALIERON ?

6 Me gusta

[quote=“Wonejo, post:81201, topic:101850”]

Tengo la teoría de que Ramón le negó una foto a la gorda puta esta, sino no se entiend
[/QUOTE]JAJAJAJA

:heartbeat:

[TWEET]1115388407981670403[/TWEET]

1 me gusta

El mejor jugador de golf de toda la historia

5 Me gusta

Va a ser duro para Tiger

11 Me gusta

Ramón: Che Tiger donde estuviste?

Tiger: como “donde estuviste”?

Ramón: no no, xq ayer en el partido no te vi .

1 me gusta

[TWEET]1116445553808814087[/TWEET]

1 me gusta

Vuelvo a publicar que te amo.

Mira si serán bosteros los medios que todavía no le hicieron una nota a Ramón post muerte de la mugre.

6 Me gusta

Donde estes, te amo MONCHITOOOO!

1 me gusta

Te amo Ramón !!!

[TWEET]1119265863939571713[/TWEET]

[TWEET]1119012353931206667[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/Bwb9HCMjEP7[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

me mata como postea sus propias fotos como si estuviese haciendo turismo, mas que dirigiendo su equipo

siempre tuvo una escencia de nene jugueton y burlon, lo cual era clave para sus chicanas a boca

es un nene pasandola bien por el mundo

3 Me gusta

[quote=“crazypity, post:81215, topic:101850”]

me mata como postea sus propias fotos como si estuviese haciendo turismo, mas que dirigiendo su equipo

siempre tuvo una escencia de nene jugueton y burlon, lo cual era clave para sus chicanas a boca

es un nene pasandola bien por el mund
[/QUOTE]Es un genio, es un ejemplo de cómo hay que pasarla bien en la vida

5 Me gusta

[TWEET]1119667105840889856[/TWEET]

3 Me gusta