Ramón Ángel Díaz

Me vuelvo locooooo

PelaDIOS

1 me gusta

En las respuestas al tweet del club arabe sobre el despido se ven un monton de hinchas q estan tristes con la noticia… (no hace falta saber arabe,simplemente con emoticones me di cuenta) claramente lo llegaron a amar… pero pobre ramon siempre tiene problemas con los dirigentes,esto seguro fue x algo interno o quizas venian hablando con otro dt.

3 Me gusta

los menotistas solamente.critican a ramao

1 me gusta

4º en el grupo de la copa libjertaghlojes detras del Esteghlal, AlRayyan y Ak Hilal. Imperdonable (?)

1 me gusta

Ufff… cabarulo cosmico, nene :mrgreen:

no se puede tener 2 DT? Ramon para el torneo, Muñe para las copas, y todo el año es carnaval

5 Me gusta

Ramon es ramonista, me parece que hasta mas ramonista que hincha de River, si fuese nuestro DT lo defenderia a muerte, tanto por el Club, como por EL mismo.

2 Me gusta

Una locura que lo hayan echado a Ramon.

Recién vi una placa en ESPN: dirigió 65 partidos de los cuales gano 52, empato 7 y perdio 6. Son tremendos esos números, aparte los hinchas lo aman, realmente no entiendo que onda.

En fin… OY OY OY OY!

6 Me gusta

:lol:

[TWEET]966093307733594113[/TWEET]

13 Me gusta

Me vuelvo loco realmente lo aman

1 me gusta

Se va a venir con varios volketes de euros de Arabia, oy oy oy oy es el equipo de Ramaoooo.

3 Me gusta

Llega a venir me muero, mi ídolo es un capo.

3 Me gusta

Muchachos por favor no desesperen, los hinchas de alla estan destrozados, no saben lo que paso, se quieren MORIR. No se coman el cuento de que Ramon caduco y todo eso. Tiene unos numeros monstruosos en sus 2 años alla, si lo echaron es por algo extra futbolistico.

En fin, aca lo esperamos para cuando quiera pegar la vuelta <3

8 Me gusta

Vení a dar la charla técnica a Mendoza.

6 Me gusta

No se eh son tipos raros, a Bauza lo echaron por 3 amistosos y habia leido que si a Pizzi no le iba bien en los amistosos que se le vienen pensaban en rajarlo y contratar precisamente a Ramon.
Son peores que Florentino Perez o Abramovich estos hijos de puta.

2 Me gusta

“está de vuelta”

tiró un fan de Bielsa, Cappa y Martino :lol:

13 Me gusta

Veni ya idolo!! extraño tener DT!!!

2 Me gusta

Que árabes hijos de re mil puta viejo, la bronca que me dio cuando me entere, no saben ni que la pelota es esférica y se dan el lujo de rajar asi de golpe y porrazo al técnico que los puso en el mapa del continente asiático y que rompió todos los records en lo local, ahora ojala se fundan y desciendan o les caigan bombas y no quede ni uno, por desagradecidos de mierda

Ahora va a estar en el país Ramón seguro, lo van a ir a buscar si o si para una nota con este quilombo de Macri, la AFA, bosta y demás, como te extraño Ramón, no queres volver ahora? en 2 semanas, con este plantel, estamos diciendo que se reeditó La Máquina, o que Gallardo dirija en la copa y Ramón en el torneo, volverán a aparecer los fantasmas del riojano por el Monumental si seguimos sin ganarle a nadie o si el 14 perdemos?

OY OY OY OY

4 Me gusta

Abrazame Ramón.

1 me gusta