Me vuelvo locooooo
PelaDIOS
Me vuelvo locooooo
PelaDIOS
En las respuestas al tweet del club arabe sobre el despido se ven un monton de hinchas q estan tristes con la noticia… (no hace falta saber arabe,simplemente con emoticones me di cuenta) claramente lo llegaron a amar… pero pobre ramon siempre tiene problemas con los dirigentes,esto seguro fue x algo interno o quizas venian hablando con otro dt.
los menotistas solamente.critican a ramao
4º en el grupo de la copa libjertaghlojes detras del Esteghlal, AlRayyan y Ak Hilal. Imperdonable (?)
Ufff… cabarulo cosmico, nene :mrgreen:
no se puede tener 2 DT? Ramon para el torneo, Muñe para las copas, y todo el año es carnaval
Ramon es ramonista, me parece que hasta mas ramonista que hincha de River, si fuese nuestro DT lo defenderia a muerte, tanto por el Club, como por EL mismo.
Una locura que lo hayan echado a Ramon.
Recién vi una placa en ESPN: dirigió 65 partidos de los cuales gano 52, empato 7 y perdio 6. Son tremendos esos números, aparte los hinchas lo aman, realmente no entiendo que onda.
En fin… OY OY OY OY!
:lol:
[TWEET]966093307733594113[/TWEET]
Me vuelvo loco realmente lo aman
Se va a venir con varios volketes de euros de Arabia, oy oy oy oy es el equipo de Ramaoooo.
Llega a venir me muero, mi ídolo es un capo.
Muchachos por favor no desesperen, los hinchas de alla estan destrozados, no saben lo que paso, se quieren MORIR. No se coman el cuento de que Ramon caduco y todo eso. Tiene unos numeros monstruosos en sus 2 años alla, si lo echaron es por algo extra futbolistico.
En fin, aca lo esperamos para cuando quiera pegar la vuelta <3
Vení a dar la charla técnica a Mendoza.
No se eh son tipos raros, a Bauza lo echaron por 3 amistosos y habia leido que si a Pizzi no le iba bien en los amistosos que se le vienen pensaban en rajarlo y contratar precisamente a Ramon.
Son peores que Florentino Perez o Abramovich estos hijos de puta.
“está de vuelta”
tiró un fan de Bielsa, Cappa y Martino :lol:
Veni ya idolo!! extraño tener DT!!!
Que árabes hijos de re mil puta viejo, la bronca que me dio cuando me entere, no saben ni que la pelota es esférica y se dan el lujo de rajar asi de golpe y porrazo al técnico que los puso en el mapa del continente asiático y que rompió todos los records en lo local, ahora ojala se fundan y desciendan o les caigan bombas y no quede ni uno, por desagradecidos de mierda
Ahora va a estar en el país Ramón seguro, lo van a ir a buscar si o si para una nota con este quilombo de Macri, la AFA, bosta y demás, como te extraño Ramón, no queres volver ahora? en 2 semanas, con este plantel, estamos diciendo que se reeditó La Máquina, o que Gallardo dirija en la copa y Ramón en el torneo, volverán a aparecer los fantasmas del riojano por el Monumental si seguimos sin ganarle a nadie o si el 14 perdemos?
OY OY OY OY
Abrazame Ramón.