El q no quiere reconocer que a ramón le va mal en lo internacional es un necio. Igual si no estoy equivocado esta es su primer copa y llegó a la final, no está nada mal. Es un grande ramón lo quiero mucho pero no x eso voy a decir q es un DT copero.
Hablan mal de Ramón en lo internacional y ganó una libertadores y llegó a 3 semifinales más, récord como DT en River.
del Enzo pateando penales en el 97 nunca te veo decir nada.
¿Tambien es culpa de Ramón?
No pegamos una este año
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
Tenes razon, por eso le decis y puteas a Marcelo, le mandas un “infeliz hijo de puta. Andate de River”.
Pero por el amor de River, eso si que es mas bosteril que cualquier cosa, puteas a los tipos, que quizas, mas felicidad te dieron futbolisticamente hablando, o quizas no, por ahi te amargaron la vida mas de un par de veces.
es distinto. Gallardo hace 2 años es falopa en estado puro. Es la realidad a digerir que muchisimos hinchas se niegan a ver y que los medios esconden.
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
siempre le voy a agradecer los titulos y las alegrias. Eso es una obviedad. Pero River es PRESENTE, y el presente es PESIMO. Hay que rendir. Esto es River.
Errar penales los erra cualquiera, lo horroroso de ese serie fue haber llegado a los penales con un equipo que era una seleccion con Francescoli, Salas , Gallardo, etc etc , contra un Racing que era muy inferior
Ah, por si no lo sabias te dejo la genialidad del Enzo de ese mismo partido que erro el penal
Y pensar que los termos de este foro lo putean a este que esta el podio lo mas mas grandes idolos de la historia y ponen por encima a un perro como Cavenaghi sobre este crack del futbol mundial
Qué tienen que ver los penales que patea Enzo con Ramón. Son dos cosas distintas, Francescoli fue uno de los más grandes jugadores de los últimos 30 años y Ramón uno de los mejores DTs de nuestra historia. El que no reconoce ambos hechos es un ignorante cegado por un rencor personal o algún error de sinapsis
Tiene que ver porque el decia que culpa del Enzo por errar un penal se pedio la serie cuando no hay nada mas lejos de la realidad que eso ,sobre lo que decis sobre Enzo y Ramon dicta mucho de la realidad , para cualquier persona que no es de River y opina de forma imparcial y no en modo fans boys como lo hacen los termos de este foro la respuesta es siempre la misma
Preguntas por el Enzo y la respuesta es que es un super crack como jugador
Preguntas por Ramon y la repuesta es que es un pesimo DT y vende humo
Si todos los que no pertenecen al mundo River y no son fans boys del vende humo tienen la misma opinion sobre Ramon como DT por algo es , Ramon solo es visto como buen DT por sus fans boys cegados por el fanatismo y sin ningun tipo de analisis para sostenerse, cualqueir persona imparcial te dice la justa , DT mediocre y vende humo
Evidentemente tenés un rencor personal con Ramón o no tenés idea de fútbol y estoy siendo diplomático para expresarme. No tiene sentido seguir hablando con vos de este tema.
De usted no esperaba menos ya que es de las pocas personas educadas y que saben de futbol de este foro , es una pena que tambien tenga su lado de viudita de Ramon y este cegado por el fanatismo y eso le impida hacer un analisis correcto sobre Ramon como DT
No hermano, yo se que esto es River Plate y que su grandesa demanda jugadores de buen pie y jerarquia, pero vos crees que con estos jugadores algun otro dt hubiese llegado a donde llego River con Marcelo?? Ni ahi. Gallardo no es falopa pura, no lo veo asi, todavia le queda bastante credito, si el fuese falopa pura no llegaba hasta donde llego con estos jugadores, muy limitado todo, lo mismo nos paso en el torneo anterior, cuando pudimos pasar a los Pimenteros no metieron tres partidos seguidos, lo mismo con el torneo que gano Racing, siempre nos cagaron con el fixture y ahi va a que le damos prioridad? la copa o el campeonato? pero no podemos los dos con tan corto plantel.
Aqui los que fallaron fueron los dirigentes y el VAR, que a sabiendas los tipos no hicieron un joraca al respecto, y no solo hablo de los jugadores contratados, sino del primer partido, nos cagaron de entrada con el penal a Scocco y la roja merecida a Pepe Arena, esa misma noche tendrian que haber dicho algo, pero se quedaron en el molde, ni merda reclamaron y hasta ahora tambien nadie se hizo cargo del doping, todo agua bajo el puente.
Estos dos tipos nos dieron tremendas alegrias, nunca los putearia de la forma como vos lo puteas al Munieco y mira que te dio las alegrias mas recientes, no me sale putearlos de esa manera, quizas los puteare por algun cambio mal hecho o por una calentura del momento, pero putearlos y que se vayan a la mierda o decirles infeliz, no creo que llegue a tanto, pero asi la veo yo. saludos.
Convengamos que si te la pasas insultando a ídolos como Ramón o Cavenaghi es lógico que muchos en el foro se la agarren con vos. Tenes todo el derecho a pensar lo que quieras de cualquier jugador o dt de River, pero si estás en todo thread que hay insultándolos con saña es lógico que hagas calentar a todo el mundo. Y sobre eso que decís de que a Ramón nadie lo respeta fuera de River no es verdad; mi hermano es de Chacarita y una vez le pregunté que le parecía Ramón y si le gustaría que los dirigiese y me dijo que sería un sueño(no podía creer que había hinchas de River que lo insultaban). Tengo otro amigo, hincha de Racing, y un hombre grande que ha visto varias épocas de fútbol, y me dijo que Ramón le parecía un muy buen DT. Los de San Lorenzo calculo que también lo deben respetar bastante.
Enserio hay hinchas que insultan a Ramon ?, estan locos…
No ganó nada Radios, sólo una de las 3 libertadores que tenemos y la única supercopa que ganamos
Hace 6 años que ningún equipo de Asia Occidental logra salir campeón de la Champions League de AFC.
Hace 12 años que ningún saudí puede dar la vuelta olímpica en Asia, que dicho sea de paso fue el penúltimo de Asia Occidental en hacerlo (sí: en todo este tiempo sólo dos clubes de A.Occ. pudieron salir campeón entre medio de tantos de la contraparte oriental).
Hace 17 años que el propio Al-Hilal no logra ser campeón asiático. De haberlo conseguido, hubiera igualado la máxima cifra obtenida en este certamen (3, conseguido por Pohang Steelers de Corea del Sur).
Contra todas estas rachas tuvo que luchar Ramón y su equipo, que en medio de su campaña eliminó sin atenuantes al último subcampeón y recién perdió en el último partido. Esto sin mencionar que tuvo que jugar 3 partidos de local fuera de su país por el conflicto que hay entre Arabia Saudita e Irán.
¡Ah! Hablando de Omar Kharbin, el máximo goleador de esta edición de la Champions Asiática, ¿sabrán sus críticos de quién fue la idea de traer a este muchacho? Exactamente, del tipo al que maltratan diciendo que no tiene idea de jugar copas internacionales. A veces veo estos “hinchas” y les juro: ni siquiera vi a los iraníes hinchas de Persépolis tan felices como a estos perfectos hijos de puta, pero bueno… LaRiverplatense se debe estar enfiestando un ponja con la camiseta de Urawa y el nombre de Rafael Silva puesto, y haciéndole todo el service como buena puta que es. Encima es muy probable que se termine dando el cruce Urawa Red Diamonds - Real Madrid en el Mundial de Clubes, así que estén listos para cuando comience a llorar si es que “algo” sucede en ese partido y finaliza con alguna polémica a favor del Madrid. Luego no digan que no se los advertí.
ah pero en la champions… de a tres
y contra nosotros tambien, pero con ayudin y con la mano, sino capaz se lo llevabamos a penales y con un equipo sin funes dios, rojas y teo
sanchez y krane con la cabeza en otro lado
El problema es que ustedes tienen cero comprension lectora , que yo diga que Ramon y Cavenaghi son un DT y jugador mediopelo (cosa que sobran argumentos para validarlo) no quiere decir que los insulte , citame un solo mensaje mio insultando a algunos de estos , no existe , no hay porque nunca los insulte ni a ellos ni a nadie ( a lo sumo puedo haber dicho Humon a Ramon y perro a Cavenaghi cosa que estan totalmente justificadas ya que Ramon es un vende humo tremendo y Cavenaghi en River no existe ya que no entra ni en el top 20 de los mejores delanteros de la historia), que yo dude de sus capacidades profesionales no quiere decir que los insulte, es lo mismo que alguien diga que yo soy mala medica, no me estarian insultando , si no estarian dudadando de mis capacidades profesionales como lo hago yo con Ramon y Cavenaghi(obvio que con pruebas y analisis irrefutables sobre el tema)