Que verga, el único partido perdido en todo el año.
Vamos x la heroica
Que verga, el único partido perdido en todo el año.
Vamos x la heroica
terrible ogt estos ponjas tmb
NO GANAMO LA COPA Y ACA ESTAMO DE NUEVO SOMO TODO DE ALHILAL PORQUE AL ALHILAL YO LO QUIERO
meten un cambio y arman quilombo y das 30 segundos más? LOS PONJAS SON BOSTEROS???
Que mierda, totalmente injusto xq el alhilal fue mas en los 180 minutos. Yo no puedo creer que valga alla el gol de visitante en una final… eso cambio todo xq se vieron obligados los saudies a ir a buscar. En fin asi de injusto y mierda es el futbol a veces
Que tipo salame ese que se hizo echar, dos amarillas en 1 minuto
AHORA A GANAR EL MUNDIAL CON ARABIA SAUDITA
Se le salio la cadena pero habia hecho buen partido. Se equivoco feo Ramon al sacarlo al 9 Omar Kharbin, la figura del equipo y que pivoteaba muy bien. Lo metio al Cavenaghi de ellos (Al-Qahtani) y no llegaron nunca mas.
Pasa que con uno menos buscaron que le hagan falta cerca del area y los chinos no compraron
Ahi le dieron el premio al goleador del torneo a Omar, parece que al final estaba lesionado, apenas puede pisar el pie por eso lo saco Ramon. Que mala leche no pego una hoy!
Que tristeza lpm
TE QUIERO HASTA EL FINAL DE MIS DIAZ.
DIMISIÓN, RAMAO DIMISIÓN
Lo mufaron cuando dijeron que ibamo a salir campeones y el tambien
No, una afirmación.
Una pena, pero no es que lo cascotearon ni nada. 1-0 las dos veces. Resultados miserables.
no te gana nada internacional eh
SOS UN VENDEHUMO HIJO DE RE MIL PUTA
Nah joda
No vi el partido pero qué injusto… los pelotudos de sus jugadores se erraron mil goles en la ida. Tenía que llegar a Japón dos goles arriba… y salir campeón allá debe ser salir campeón de visitante en Arg/Brasil acá.
Una pena…
Comentario al pedo.
Y no, el Enzorete era el dt en el 96, que no?:roll: