Ramón Ángel Díaz

TE AMO CASI TANTO COMO A MI VIEJA.

5 Me gusta

Me vuelvo loco

3 Me gusta

si llega a ir al Mundial de Clubes va por la llave del lado del Real Madrid,si llega a pasar el Milagro Utopico de que lo eliminen y River llega a la final vs Ramon…todo queda en familia :twisted:

3 Me gusta

imposible no haber flasheado ya una final con Ramón y el Muñe como DTs…una locura…

3 Me gusta

17 y 24.

Mañana se define el 2do finalista. Ya me anoto en el calendario y la miraré por algún streaming de Al Jhazira

8 Me gusta

Rájamela que me la jala el Rajá que resbala con el ala de Balá!

Traducción: Esto es para Macri, que no alcanza con tené plata hay que sabé jugá al fulbo!

Sos Grande Ramon!

12 Me gusta

Lo malo es que va a ser casi imposible,porque solo nos podriamos cruzar en la final,y veo mas facil que Macri la vote a Cristina el Domingo que los arabes eliminen al Real jaja

PD: siempre me causo gracia tu nombre de usuario,por que Guido Suller? jaja

La otra semi la forma un equipo de shanhai y urawa red de japon.

Fox deberia televisar la final ya que lo hicieron con la asquerosa liga china.

Me imagino el saludo de ramon y gallardo en una hipotetica final en abu dhabi.

1 me gusta

en el colegio tenia un compañero que era muy parecido y nos cagabamos de risa con mis amigos y así me pinto empezar a usar el nombre de nickname para lo que fuera

2 Me gusta

1 me gusta

[TWEET]920350391967117312[/TWEET]

8 Me gusta

El dt mas ganador del universo? No lo duden señores

5 Me gusta

Sos demasiado bello y grande.
Te esperamos con los brazos abiertos.

19 Me gusta

El equipo del Pelado Díaz se metió en la final de la Liga de Campeones de Asia y ahora va por un lugar en el Mundial de Clubes, donde entraría en la llave del Real Madrid

Le vamo’ a tapar a Cristiano que es el que mas juega!!!

13 Me gusta

LA LEYENDA CONTINUA.

7 Me gusta

Jajajaja. Estás pidiendo demasiado. Sólo lo hubieran hecho en caso de que hubiese estado el equipo del primate vendehumo en la final. Ahí olvidate que pasaban esos partidos.

nooooooo me vuelvoo locoooooo con este video

[TWEET]920462596389646336[/TWEET]

10 Me gusta

EL NUMERO 1.

9 Me gusta

[MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; cumple con las dos. :lol:

6 Me gusta

EL MAS GRANDE ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL

8 Me gusta