Ramón Ángel Díaz

Avísale al de tu foto que ya va 3 mundiales y unas cuantas copas América, infeliz.
River tiene 3 libertadores, 1 es de Ramón. Por cierto también le criticabas haber quedado afuera con Lanús en la sudamericana y con 3 goles adentro. No me olvide. Este año fue 0-3 y 2-4, una final y una semi, iluminada del fútbol. Te odio con toda mi alma porque sos una bostera/o de mierda.

18 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

11 Me gusta

Que barbaro lo que hay que leer.

OY OY OY OY

2 Me gusta

El Enzo le armaba el equipo a Ramón, pero ahora que es mánager trae jugadores de la talla de Ausqui y Lux… :roll:

8 Me gusta

No tan evidente como la costumbre de tu ídolo en las finales con la selección

10 Me gusta

Puteas a Gallardo y a Ramon.

Estas seguro de que hincha sos?

3 Me gusta

donde putee a Ramon querido? comprension lectora menos 1. Dije que Ramon no destaca por lo internacional. Simple. Ahora que la otra diga delirios con robo francescoli es otra cosa. Y a Gallardo lo voy a recontra putiar porque es el maximo reponsable de toda la falopa que hay. Que se vaya a la bosta. Prefiero a Ramon

Acepte estos lentes buen hombre, se los gano

6 Me gusta

Tambien es el responsable de devolvernos a la grandeza junto a Ramon en 2014, mas respeto con el segundo mejor DT de la historia (el primero es RAMON)

Y Ramon si destaca en lo internacional.

A la otra no la pienso citar, ya con el del avatar ya me doy cuenta por donde viene la mano.

2 Me gusta

6 Me gusta

chupame la poronga infeliz

9 Me gusta

17 Me gusta

Y Labruna?

En cuanto a la final de esta copa, y bueno, seguro gana la liga, JE.

El q no quiere reconocer que a ramón le va mal en lo internacional es un necio. Igual si no estoy equivocado esta es su primer copa y llegó a la final, no está nada mal. Es un grande ramón lo quiero mucho pero no x eso voy a decir q es un DT copero.

Hablan mal de Ramón en lo internacional y ganó una libertadores y llegó a 3 semifinales más, récord como DT en River.

12 Me gusta

del Enzo pateando penales en el 97 nunca te veo decir nada.
¿Tambien es culpa de Ramón?

2 Me gusta

No pegamos una este año

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

8 Me gusta

Tenes razon, por eso le decis y puteas a Marcelo, le mandas un “infeliz hijo de puta. Andate de River”.

Pero por el amor de River, eso si que es mas bosteril que cualquier cosa, puteas a los tipos, que quizas, mas felicidad te dieron futbolisticamente hablando, o quizas no, por ahi te amargaron la vida mas de un par de veces.

3 Me gusta

es distinto. Gallardo hace 2 años es falopa en estado puro. Es la realidad a digerir que muchisimos hinchas se niegan a ver y que los medios esconden.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

siempre le voy a agradecer los titulos y las alegrias. Eso es una obviedad. Pero River es PRESENTE, y el presente es PESIMO. Hay que rendir. Esto es River.