Ramón Ángel Díaz

Sino se da lo de Sampaoli o algun otro, quizas se quede con el puesto.

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Y la Champions League de Asia.

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Se van a la B sin jugar :slight_smile:

Si Gagabianchi tenía el celular de Dios, entonces Ramón tiene el celular de Alá.:lol:

5 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

2 Me gusta

en realidad ala significa dios, no es que es el dios de ellos, la palabra ala traducida al español es dios…
modo fernado niembro:)

3 Me gusta

no recuerdo escucharlo al muñeco nombrar a Ramón desde que es DT. Lo he escuchado hablar alguna que otra vez del equipo campeón de Ramón (previo a su llegada), pero sin mencionarlo a él directamente.

Hace 1 día que no salís campeón negro versero.

17 Me gusta

Alá tiene la de la Al-Hilal puesto y se tutea con Ramón.:smiley:

Lindo sería ahora que alguien tire magia en el thread de la Iglesia de los últimos Díaz.

2 Me gusta

TE AMO RAMÓN, IDOLO, TUS ALEGRÍAS SON LAS MIAS, TU FELICIDAD ES LA MÍA, EL MAS GRANDE DE TODOS, LE PESE A QUIEN LE PESE, LE DUELA A QUIEN LE DUELA, Y NI TE CUENTO SI HAY UNA CUARTA VENIDA DEL DIOS RIOJANO, DEL MAS GANADOR DEL PLANETA Y DE SU MANO DAMOS OTRA VUELTA MAS, SALUD CAMPEÓN !!!

[TWEET]855145005933056000[/TWEET]

[TWEET]855172874260369408[/TWEET]

[TWEET]855177233803161601[/TWEET]

De yapa, para los desmemoriadossss

16 Me gusta

El tipo más ganador que existe, y te hace sentir de esa forma también con cada declaración suya

QUEREMOS QUE GALLARDO LE SAQUE EL CAMPEONATO A BOCA TITI!

¿Se imaginan que Gallardo gana la libertadores, Ramon la champions de Asia, y se crucen en el mundial de clubes?
Es lindo soñar…

Un grande Ramon… para mi es el DT que tiene que venir cuando se vaya el Muñe.

3 Me gusta

ESTO ES PARA BAESHEN, QUE NO ALCANZA TENER PLATA. HAY QUE JUGAR BIEN AL FULBO

6 Me gusta

QUE LA CUENTE COMO QUIERA TODA LA GILADA, EL MAS CAMPEON, EL MEJOR DT DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL!

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Queda mejor

Todos los saudies nos estan apoyando

El Al Riyhad tambien?

Los saudies dije

7 Me gusta

Denle la mezquita de honor

4 Me gusta

15 Me gusta

Al- RAMYL LE BLOQUEAMO A AL-SYBAL QUE ES EL QUE MÁS JUGADOR, EL QUE MÁS BOMBA METE

17 Me gusta

Siempre hacen los mismos chistes con San Ramón y siempre me cago de risa. No paren nunca.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Ya quedó afuera de la shampions, creo.

él solo tiene la misma cantidad de títulos que otros clubes a lo largo de toda su historia. Una locura.

3 Me gusta

Lo dijo como chicana y metió presión a Gallardo.

El conductor le pregunto: “Ramón quien es el mejor dt de la historia de River?”

Y de la nada contesta: “Ojalá Gallardo le saque el campeonato a boca” como diciendo en forma indirecta de que el si pudo
Y ahí el conductor se dio cuenta y abrió los ojos diciendo “Aaaaah” porque se entendió todo.

Aunque bueno pocos se dieron cuenta de eso, igual muy chuzo para declarar, un crack.

[b] AL-QAHTANI LE BLOQUEAMO A BENYETTOU Y ES EL QUE MÀS JUGADORE EL QUE MAS JUEGA

EHHHH, MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE GANAR!!![/b]

8 Me gusta