hombrelluvia88:
Te amo ser de luz. Sale a hablar de nosotros, siempre tirando para adelante, quiere que no se vaya bien, dice que va a volver. Es un ídolo con todas las letras, Ramón es River.
Merecía la selección, pero ya está, ahora no creo que vaya, veanle lo positivo: no hay chances se que se queme y además va a seguir siendo solo nuestro. Qué el resto lo siga odiando, que ya va a volver a River a cerrar ortos como hizo siempre. Te amo riojano hermoso
Sino se da lo de Sampaoli o algun otro, quizas se quede con el puesto.
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
Y la Champions League de Asia.
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
Se van a la B sin jugar
Si Gagabianchi tenía el celular de Dios, entonces Ramón tiene el celular de Alá.:lol:
5 Me gusta
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
sang
20 Abril, 2017 20:04
79380
en realidad ala significa dios, no es que es el dios de ellos, la palabra ala traducida al español es dios…
modo fernado niembro:)
3 Me gusta
Esteban:
qué relación tienen Gallardo y Ramón? Del muñeco no me acuerdo practicamente de alguna vez que lo haya elogiado a Ramón; por el otro lado, me acuerdo de alguna declaración de Ramón en el 2014 elogiando a ese equipo, pero nada más
no recuerdo escucharlo al muñeco nombrar a Ramón desde que es DT. Lo he escuchado hablar alguna que otra vez del equipo campeón de Ramón (previo a su llegada), pero sin mencionarlo a él directamente.
Hace 1 día que no salís campeón negro versero.
17 Me gusta
Alá tiene la de la Al-Hilal puesto y se tutea con Ramón.
Lindo sería ahora que alguien tire magia en el thread de la Iglesia de los últimos Díaz.
2 Me gusta
TE AMO RAMÓN, IDOLO, TUS ALEGRÍAS SON LAS MIAS, TU FELICIDAD ES LA MÍA, EL MAS GRANDE DE TODOS, LE PESE A QUIEN LE PESE, LE DUELA A QUIEN LE DUELA, Y NI TE CUENTO SI HAY UNA CUARTA VENIDA DEL DIOS RIOJANO, DEL MAS GANADOR DEL PLANETA Y DE SU MANO DAMOS OTRA VUELTA MAS, SALUD CAMPEÓN !!!
[TWEET]855145005933056000[/TWEET]
[TWEET]855172874260369408[/TWEET]
[TWEET]855177233803161601[/TWEET]
De yapa, para los desmemoriadossss
16 Me gusta
El tipo más ganador que existe, y te hace sentir de esa forma también con cada declaración suya
QUEREMOS QUE GALLARDO LE SAQUE EL CAMPEONATO A BOCA TITI!
¿Se imaginan que Gallardo gana la libertadores, Ramon la champions de Asia, y se crucen en el mundial de clubes?
Es lindo soñar…
Un grande Ramon… para mi es el DT que tiene que venir cuando se vaya el Muñe.
3 Me gusta
ESTO ES PARA BAESHEN, QUE NO ALCANZA TENER PLATA. HAY QUE JUGAR BIEN AL FULBO
6 Me gusta
QUE LA CUENTE COMO QUIERA TODA LA GILADA, EL MAS CAMPEON, EL MEJOR DT DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL!
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Queda mejor
Todos los saudies nos estan apoyando
El Al Riyhad tambien?
Los saudies dije
7 Me gusta
Denle la mezquita de honor
4 Me gusta
Al- RAMYL LE BLOQUEAMO A AL-SYBAL QUE ES EL QUE MÁS JUGADOR, EL QUE MÁS BOMBA METE
17 Me gusta
Salem
20 Abril, 2017 22:15
79392
Siempre hacen los mismos chistes con San Ramón y siempre me cago de risa. No paren nunca.
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
hernan_inside:
QUEREMOS QUE GALLARDO LE SAQUE EL CAMPEONATO A BOCA TITI!
¿Se imaginan que Gallardo gana la libertadores, Ramon la champions de Asia, y se crucen en el mundial de clubes?
Es lindo soñar…
Un grande Ramon.. para mi es el DT que tiene que venir cuando se vaya el Muñe
Ya quedó afuera de la shampions, creo.
él solo tiene la misma cantidad de títulos que otros clubes a lo largo de toda su historia. Una locura.
3 Me gusta
Lo dijo como chicana y metió presión a Gallardo.
El conductor le pregunto: “Ramón quien es el mejor dt de la historia de River?”
Y de la nada contesta: “Ojalá Gallardo le saque el campeonato a boca” como diciendo en forma indirecta de que el si pudo
Y ahí el conductor se dio cuenta y abrió los ojos diciendo “Aaaaah” porque se entendió todo.
Aunque bueno pocos se dieron cuenta de eso, igual muy chuzo para declarar, un crack.
[b] AL-QAHTANI LE BLOQUEAMO A BENYETTOU Y ES EL QUE MÀS JUGADORE EL QUE MAS JUEGA
EHHHH, MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE GANAR!!![/b]
8 Me gusta