Ramón Ángel Díaz

volvé pronto.

3 Me gusta

4 Me gusta

Hay que hacer un gif desde que aparece Ramón :lol:

[TWEET]842023960871088130[/TWEET]

4 Me gusta

[tweet]842237814485987328[/tweet]

se imaginan? que lindo seria :smiley:

2 Me gusta

muchos de acá van a alentar por el equipo árabe

5 Me gusta

VAMO QUE SE VENDE DE A MUCHOS VAMO VAMO VAMO

7 Me gusta

No me gustaría jugar contra un equipo de Ramón.

MUCHACHOS NO PIERDAN LA ESPERANZA.

6 Me gusta

como jugaría la selección con Ramón, una lastima que no lo llamaron estaba en el momento ideal para agarrar

4 Me gusta

Zarcasmo on
Jugariamos con los amiguitos de emi. El rayo menseguez, jony fabro y el malevo, zarpado tridente papá.
Zarcasmo off

[INSTAGRAM]p/BSCCdJhDBzz[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

Miren a esta mierda.

No se hagan ilusiones que si se va Bauza van a llamar a Ramon ,no lo van a llamar y nunca llamaron porque no es ningun iluminado de la profesion , ustedes pueden pensar que pueden llamar a un tecnico que en los noventas en un partido con Gimnasia de Jujuy los jujeños presentan una defensa con
Pepito,Pedrito,Cuffaro Russo,Juansito
Y Ramon da la charla tecnica pensando que era linea de cinco, no conocia ni los jugadores del rival , es lo mismo que en el partido que viene con Godoy Cruz presentemos en nuestra defensa a…
Moreira,Maidana,Martinez Quarta,Casco
Y Bernardi de la charla tecnica pensando que jugamos con linea de cinco , un desproposito total , no es serio lo que proponen, si rajan a Bauza se cae de maduro que van a ir o Sampaoli o el muñeco

https://www.turiver.com/foros/seleccion-argentina/88971-hora-de-ramon/2.html#post7559837

De donde sacaste semejante burrada? Quien fue el estupido resentido que puso eso?

1 me gusta

:lol:

12 Me gusta

4 Me gusta

EH EH (chiflido) MESI MESI VAMO VAMO EH DALE CARAJO

Gol de Messi, Argentina 6 - Alemania 1

8 Me gusta

Fue nada más ni nada menos que “la riverplatense”

La hija del Emi aprendiendo a escribir árabe, en cualquier momento los vemos junto a Ramón con turbante y túnica :lol:

[INSTAGRAM]p/BSN5DF2jpho[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BSVIb6UDcd4[/INSTAGRAM]

[TWEET]846891703889936384[/TWEET]

[video=youtube_share;rtqeqBxAQK0]- YouTube