Ahi esta mejor.
Si tuviera q ir a la cancha del al ittihad a dirigir la seleccion mandaria un ayudante
Lo mejor (bah en realidad lo unico positivo) de que Francescoli sea el manager es que se termino eso de que el_enzo_era_el_dt_en_el_97. El tiempo pone las cosas en su lugar, SIEMPRE.
Solo pido verte una vez mas en el banco de River
Está en Emiratos Arabes, no en Arabia Saudita :lol:
Ramón te amo fuerte.
Solo espero que a partir de ahora sea un ciclo, se va el Muñe, viene Ramao, se va Ramao, viene el Muñe y asi hasta el final de los tiempos.
Dios
Cuando se vaya Gallardo tiene que volver para sacarnos campeón local…
Campeon en todos lados. Es asi cuando alguien es demasiado ganador
[tweet]838532236827832320[/tweet]
Ramón abrazado al árabe todo vestido de ábrabe :lol: ¿existe ser superior a Ramón? no lo creo.
Ese cantito debe ser su “el que no salta abandonó”.
No alcanza con tener petroleo, hay que jugar bien al futbol
[TWEET]838529313595080708[/TWEET]
:lol:
JAAJAJA IDOLOOO
No seamos mufa que todavia no se gano nada, PERO ESTAMO AHI DALE DALE MALE EEH
EL JEQUE
ES LO MEJOR QUE LE PASO AL PLANETA
Como te amo Ramón, sos único, irrepetible e inigualable, nunca voy a sentir lo mismo que siento por vos con otro técnico de River aunque gane lo mismo o mas que vos, sos ganador, sos distinto y creo que no voy a ver a otro como vos, no me nace, no me sale, será por tu forma de ser, por tu carisma, frases y chicanas épicas, nunca te van a alcanzar porque vos ya no competís con nadie, estas alla arriba, por encima del puesto 1 y después vienen los demás peleando por el primer puesto, te mereces lo mejor para siempre !!!
Le ves la cara y se alegra el día, gracias por tanto Ramón.
3 meses del 2017 y ya tenemos al mejor avatar del año.
Me vuelvo loco!! La cantidad de putas, falopa, guita, alcohol y armas que le deben llevar los jeques a Ramón.