FELIZ DIA MONCHITO , GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS!!!

Hasta los árabes le escriben y lo aman!!!
Grande Ramao
Acá está la imagen que el subió

“Esto es para Sheikh Hamdan, que no alcanza con ser heredero al trono, hay que jugar bien al fulbo”
Si de va Napoleón no quiero a otro que no sea VOS hermoso Riojano

EL 1
Va a conquistar Asia como Geghis Khan.
Despues puede meter un Monaco o Inter en Europa, para volver aca, estar el tiempo que quiera para que lo suceda Emiliano y sea nuestro Ferguson con el Cave de Manager. :love::love::love::love::love:
FOTON AMEO, TE LA ROBO ![]()
[TWEET]867833588351455233[/TWEET]
Aca mas grande la foto

RAMON 'AKBAR MIN AL-LAH!!!
hoy juega el gran equipo de Ramon jej
Estaba viendo el cuadro de octavos de la champions asiatica y me pareció muy raro algo. Los equipos de oriente (China, corea y japon) juegan todos entre ellos, y los de occidente (iran, arabia, emiratos…) lo mismo. Los armarán así a proposito? No creo que sea taanta casualidad
Que le aconseje a ese muchacho para q invierta unos mangos en River.
si es de Arabia Saudi. mejor no. el horno no esta para bollos.
Ganó 2-1 la vuelta. Se clasificó a cuartos…
¿Hay sorteo? De quedar así el cuadro vamos con Persepolis de nuevo, en los grupos los pasamos por arriba.
La semi puede ser con el Al Ahli… Duro pero se podría.
Siempre es así, para que sea final oriente vs occidente
Emiliano ve a uno con la camiseta de bosta, le pide que se la saque y la termina rompiendo :lol:
Como no querer a los DIAZ!!!
[TWEET]869698329915138048[/TWEET]
Sí, hay sorteo. Para mí el más duro es Al Ain, que clasificó con goleada al otro Esteghlal que estaba compitiendo.
Vamos Ramón carajo, en cuartos, lastima que hay que esperar hasta agosto para esos cruces la puta madre, si toca el Persepolis de vuelta, lo volvemos a coger como en fase de grupos
[TWEET]869685228809408512[/TWEET]

[TWEET]869694725330272256[/TWEET]
Renovó parece Ramón, ojala tenga clausula de salida en diciembre, por las dudas
[TWEET]869694322865823744[/TWEET]
[INSTAGRAM]p/BUvDJdeD0vQ[/INSTAGRAM]
Elterm Emiliano