Como podes tener un tipo como el.paton en.el banco, lo miras y te entra una tristeza, menos incentivo te daa esa cara de amargura.que tiene, en cambio la de ramon te incita a jugar al fulbo a ganar encima sumandole una pizca de alegria
Que grande.Ayer en la red como que dieron a entender que si se va el cagon Bauza viene EL o Sampaoli
No veo la hora de que esta mierda siga el camino de la otra mierda de la que ya por suerte no debe quedar ni una celula (hablo de Todo Pasa). Pero como en este pais en cana y menos ahora no va a ir, ojala sufra como el sorete que es los ultimos momentos de su vida…
Ya descorche una vez con grondona, quiero volver a sentir el ruido del corcho dentro de poco :rip:
:cheers::banana_01::drunken_smilie1:
es tanto el amor futbolístico que te tengo que voy a dejarte ir, es el momento para que agarres la selección.
RAMÓN O MUERTE.
Nuestra ultima esperanza de ir al Mundial
No vieja. No quiero que agarre Ramon. Se lo van a comer los putos de la AFA.
Ramón querido estos putazos no tienen cura no te metas por favor
JAJAJAJA la AFA comerse crudo a Ramon? Ramón se los garcha de parado
Si Ramon sale campeon del mundo pasa a ser el mejor DT argentino de la historia sin discusión. Seria acabarles en la cara a Menotti, Bilardo y Bielsa a la vez, asi todo el periodismo partidario de ellos se suicida.
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Los grandes jugadores tienen el destino de su lado por lo general. Me cuesta creer que Messi no vaya estar al menos en una Semifinal de un mundial en los años que le quedan.
Bielsa no tiene nada ni para empezar a discutir, ni con Menotti, ni con Bilardo. Incluso Ramón ganando un mundial los supera, si, pero ya es mas que Bielsa.
Noo Ramón no agarres esta selección de mierda ni en pedo.
niembro morite hijo de puta, ojala te mearan la tumba todos los dias por hijo de puta
Ramon tiene que ser el DT de la Selección siempre y cuando el equipo lo pueda armar él, porque para quemarse con los perros estos que llevan siempre y hundirse con el barco mejor dejalo tranquilo allá con los camellos.
emiliano34diazFeliz día al número uno e inigualable, el dueño del trono. Gracias por enseñarme cada día más y permitirme acompañarte @ramondiaz_dt #elbomber #elmasganadordelahistoria feliz día del entrenador
[INSTAGRAM]p/BMw1aAlgppQ[/INSTAGRAM]
[TWEET]797879340470046720[/TWEET]
Te amamos , monchito
Tiene que ser el DT de la selección, porque a Messi y a Mache no tenes que explicarles como jugar, ellos ya saben, tenes que levantar animicamente al equipo, y tenes que rodear bien a Messi y no tener miedo, es el indicado Ramon.
Hinchan por la selección de Arabia Saudita, que encima esta clasificando al Mundial después de años, me vuelvo loco, los amo
Deben tener algún convocado del Al Hilal también, aparte para mirar rivales de la liga árabe, entonces lo miran
[TWEET]798497218026151940[/TWEET]
Jajaja es igual
Te amo ramon te amoo
algunos decían que Ramón no hacía nada en paraguay, el tiempo les dió la razón…