Ramón Ángel Díaz

Negro vendehumo , no sabés nada , Enzo te arma el equipo.

:lol:

3 Me gusta

7 Me gusta

Al final quedó en ex River este tema, por eso nos comimos 3. Yo les advertí hijos de puta.

7 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; podes mover este tema a campo de juego?

1 me gusta

Me late que a mas tardar en Octubre esta en Nuñez.

Te dijeron que no en la selección y somos una murga.

7 Me gusta

EL MÁS GRANDE DE NUESTRA HISTORIA

6 Me gusta

Sigue puntero y con 4 puntos de diferencia al segundo.

1 me gusta

[TWEET]829790615999225866[/TWEET]

2 Me gusta

despues de que gallardo se vaya de river en el 2022
que venga ramón arme un equipo ganador y vuelva gallardo y así sucesivamente

RIVER VOLVIÓ A SER RIVER POR VOS Y QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN.

4 Me gusta

Hay que traer a Vangioni porque tiene gol.

1 me gusta

Hasta cuando va a seguir sufriendo este destrato de estar en ex River?

1 me gusta

Es un orgullo ser un ex River.

Es por cabala, siempre que lo movieron acá nos fue mal en la Copa, perdimos clasicos todo, lo volvieron a mover a campo de juego y empezamos a ganar

3 Me gusta

2 Me gusta

Exigencia River

48 min ·

Chacho Coudet hablando de Ramón Díaz. 2 de agosto de 2012.

"Era lo mas parecido a satanás en ese momento, Ramón era lo más malo que había, era un hijo de puta con todas las letras. Te sacaba lo mejor. Ahora hizo un click, está mucho más tranquilo. Que te llame para hablarte, era durísimo. Yo tengo mi teoría: en el momento, lo querés matar; pero, después que lo asimilás, querés aprender un montón de cosas. Tenía un vestuario picante él, toda su trayectoria como técnico de River, todas figuras, y no es fácil. La verdad que no es fácil manejar un vestuario de esa magnitud, y él lo manejaba muy bien, y le ha ido muy bien. Te sacaba lo mejor. ¿Viste cuando la rompiste, hiciste 3 goles…? Y no sabés si jugás el próximo partido con él, no sabías eso, entonces estabas siempre con la EXIGENCIA a full.

Todo se basaba en que uno trabajara, porque él que venía atrás, donde le dabas un poquito de lugar… A mí me han tocado momentos en que yo jugaba y mi supleta era Lucho González, y para mí, Lucho… ¡él era mi ídolo! Me encantaba cómo jugaba, pero yo no le podía dar medio metro. A la larga, esto te enseña que a veces tenés que hacer sacrificios, tenés que estar siempre bien para el técnico. Cuando te preguntan cómo estás, siempre estás bien. En River, es ley. Los que venían atrás, te comían; cuando ibas para afuera, tardabas 6, 7 fechas en volver, porque el equipo ganaba y ¿qué le vas a hacer? Hay que esperar".

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

River de verdad

8 Me gusta

Necesito ver algún doparti de su equipo, alguno los vió? Por rojadirecta o donde?

Gaal de penal de la Ramoneta, con este resultado 7 puntos al 2º con 1 partido mas.

1 me gusta