Ramon es de River, la selección que se vaya a la mierda.
¿Cuánto apuestan a que Ramón va a terminar dirigiendo a la Selección de Arabia Saudita antes que la Argentina?
[TWEET]730430961448538112[/TWEET]
estaba buscando donde puse la data de como estaba paraguay cuando ramón se fué y me crucé con este msj
Y estabamo esperando este llamado, porque decían que iban a ganar el mundial. Tienen que tener cuidado porque por ahi ni al repechaje llegan eh
La impotencia que sentí el día que te dejaron de lado hoy se traduce en placer, el fútbol a veces es justo, riojano querido.
Y Menseguez? Y Fabbro? :mrgreen:
No te la crees ni vos
Hincha mediocre antiRiver y antiramón:
“Ehhh no traigan a Humon que ganó porque jugaba el enzo; no puede dirigir una selección, hasta que no salga campeón invicto del mundo con el chiqui perez de central y tortuga fernández de 9 no demostró nada. Traigamos al Patóm que salió campeón con Liga de Quito Pizzas y San Martín de San Lorenzo”
Cierto que sos un pobresito que siempre odió a Ramón.
Cachivache forístico.
No hay forma de odiar a Ramao
Fuiste el único que presentó un PROYECTO para lograr un claro OBJETIVO y te lo negaron, ahora que se vayan todos a la concha de su madre.
Pero esos no iban ni al banco, aca los amiguitos son todos titulares
La selección necesita un DT como vos; que sea jodido con los jugadores, que se les plante, que se CAGUE en ellos si es necesario. No me interesa tener a un tipo que hable bien en conferencia de prensa, quiero a un tipo con huevos para manejar un vestuario camarillero y viciado como es de la selección.
Llega para dirigir contra Colombia ?
gallardo a seleccion y RAMON a river? donde hay que firmar?
Ahhh este thread es un halo de luz entre tanta malaria.
Dejamelo a Gallardito en River. Prefiero que agarre Ramón la selección. Igual si agarra Gallardo mete tremenda revolución en la Argentina. Lo veo borrando a Di Maria, jugando con el Piri y Mercado abajo.
COMO TE NINGUNEARON, AHI ESTÁN LOS RESULTADOS UN TIPO SERIO CON UN PROYECTO MIENTRAS EL OTRO GANO 2 LIBERTADORES UNA POR PENALES Y LA OTRA DE RECONTRA OJETE. VOS TE MERECIAS LA SELECCION MAS QUE NADIE, CON VOS NADIE SE IBA A PASAR DE VIVO
Ni se te ocurra agarrar la Selección!!! Esa secta de amigos perdedores no te merece!!! Vení a River mejor y llenanos de gloria nuevamente.