Ramón Ángel Díaz

ah no :lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

:heartbeat:

10 Me gusta

4 Me gusta

Sabella antes de agarrar la seleccion estaba dirigiendo el Al Jazzira de emiratos arabes, asi que nos pueden chupar la pija.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Aca vamos a apuntar, y nos vamos al mundial de Clubes :cool::cool:

6 Me gusta

4 Me gusta

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

1 me gusta

A conquistar Asia, como Genghis Kan.

7 Me gusta

8 Me gusta

8 Me gusta

Que manija viejo, como se dice “lo mejor esta por venir” en árabe? EXITOS Ramón, llevalos al mundial de clubes y volve a River o a la selección si te llaman, te amo

:lol:

17 Me gusta

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Por como viene la selección esa cláusula la va a tener que usar el mes que viene.

3 Me gusta

Ramon manda unos arabes a poner bombas en la bostanera

5 Me gusta

Ramón se fue hacer guita a Arabia? Me sorprende, no lo tenía a esta altura de la vida haciendo un cambio tan drástico. Éxitos monchito,ojalá ganes algo por esas tierras…

toda la suerte del mundo ramon querido

1 me gusta

Toda la vida voy a querer que le vaya bien(sobre todo si es en River, je). Suerte Ramón.

3 Me gusta

Yendo a alentar a Ramón.

19 Me gusta

“Isis señores, soy del Al Hilal, Isis Señores, de corazón!” :cuak:

1 me gusta

الأفضل لم يأت بعد.

(al’afdal lam yat baeid.)

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-631924153-camiseta-futbol-al-hilal-rihad-2016-unica-_JM

1 me gusta

Para el año que viene Al-Hilal ya está clasificado para la Liga de Campeones de la AFC. Desde ya te vamos a ir siguiendo, Ramón querido.

1 me gusta

Grande Ramón, a campeonar

Se lo llevará al gordo para allá?

1 me gusta