هذا هو باعشن. لا يكفي أن يكون المال، لديك للعب كرة قدم جيدة
رامون القدرة على التحمل. لا يهمني. !!
هذا هو باعشن. لا يكفي أن يكون المال، لديك للعب كرة قدم جيدة
رامون القدرة على التحمل. لا يهمني. !!
إزالة من البطولة مرة أخرى أن تحصل على تشي
البوليفي نذل حصلت مرة أخرى على
Jodeme que va a jugar contra el equipo del vasquito :twisted:
Es posta esto? Este equipo gano tres de cuatro jugados. Esta tercero.
No, Este es de Arabia Saudita. La vasconeta juega en Emiratos Arabes.
puede clasificar para el mundial de clubes? Juega la champions de Asia?
Quedó eliminado en octavos contra el Lokomotiv Tashkent de Uzbekistan.
se enfrentaban el vasco y ramon en la champions de asia y todos aca mirando el partido jajaja
:lol:
Ramón te negocia la paz entre el Isis y el Occidente…
:lol::lol::lol: asi se termea papa!
Comprando camiseta de Al Hilal. Habrá buzos de dt con el RD?
Ya veo que llenan twitter de frases de Ramón en árabe y Macri nos manda a investigar por un atentado (?)
Debería haberse ido a los Emiratos Árabes a hacerle la vida imposible al Vasquito :lol:
Ramón Diaz y su cuerpo técnico pondrán cláusula en el contrato con Al Hilal que tienen que ver con dos destinos: Selección Argentina y River
2018/2019 ya te siento
Ahora pienso, que increible lo que puede lograr el lobby periodístico que alguien como Ramón, que no solo esta re podrido en gloria, sino que ha dado infinitas muestras de trabajo y buen futbol, se vaya a dirigir a Arabia y alguien como Simeone sea considerado buen técnico y tenido en cuenta para la selección.
Yo creo que en cierto grado es personal si Ramon estuviera en el Atletico o el Sevilla como Sampaoli seria ninguneado igualmente
CASA ROSADA EMPEZA A CORRER PORQUE LLEGAN LOS ÁRABES
Se inmolan al grito de Ramón, me vuelvo loco
EL MÁS GANADOR
Pienso lo mismo. En este país se eligen los técnicos por como declaran en vez de por sus aptitudes o pergaminos.
Además, dudo que a los periodistas soberbios que pululan por la televisión y los medios les agrade mucho que este provinciano que no sabe ni hablar se haya cansado de cerrarles la boca.
Allahu Rakmòn