Ramón Ángel Díaz

Ya quedan pocos de tu batallon riojano, pero vos fuiste quien comenzo esta senda ganadora, espero que lo estes difrutando tanto como todos nosostros.

5 Me gusta

LA MENTALIDAD GANADORA ES TODA TUYA AHI EMPEZO LA LEVANTADA

3 Me gusta

Esto también es mérito tuyo; gracias Ramón.

2 Me gusta

Y si a River lo dirigen Ramon y Gallardo? :lol:

2 Me gusta

si llega a pasar eso algunos criticarian igual de algun u otro modo

ramon es un grande, pero por lo menos ahora no van a hinchar los huevos que el muñe gana cosas con la “base” de 5, 6 jugadores que habia dejado ramon, ahora le vendieron todo al muñe y sigue metiendo copas…

1 me gusta

Te amo riojano

2 Me gusta

Gracias Ramón. Esto es el fruto de tu siembra mágica, única e irrepetible. Gracias Pelado. Y quedate por ahí que Bauza ya renuncia.

4 Me gusta

Igual a Ramón yo lo que mas le valoro de todo es el cambio de mentalidad. Cuando él llego estabamos con la calculadora, y cuando se fué estabamos contando los titulos internacionales que ibamos a disputar. Nos sacó de ese pozo y nos dejó donde siempre debíamos estar.

4 Me gusta

Ramón - Gallardo - Ramón - Gallardo - Ramón - Gallardo - Ramón - Gallardo - Ramón - Gallardo - Ramón - Gallardo - Ramón - Gallardo - Ramón - Gallardo - Ramón - Gallardo - Ramón - Gallardo - Ramón - Gallardo - Ramón - Gallardo - Ramón - Gallardo - Ramón - Gallardo - Ramón - Gallardo - Ramón - Gallardo - Ramón - Gallardo - Ramón - Gallardo - Ramón - Gallardo - Ramón - Gallardo - Ramón - Gallardo - Ramón - Gallardo - Ramón - Gallardo - Ramón - Gallardo

Así hasta que Ramón tenga 121 años, hasta que ascienda a los cielos a sentarse a la derecha de Dios Padre Todopoderoso.

5 Me gusta

Aca comenzo todo esto.

Eternamente gracias.

7 Me gusta

Hola gracias por siempre amado Ramon

2 Me gusta

Gracias a vos también Ramón, vos empezaste todo esto !!

[TWEET]768993620397613057[/TWEET]

1 me gusta

Gracias Ramon!

Hay que clonarlos a los 2

4 Me gusta

El hombre que empezó esto. Gracias por tanto.

2 Me gusta

A partir del minuto 1:50 :lol:

//youtu.be/oT_fR8zfxyc

Yo te amo mucho monchito, y te extraño

1 me gusta

ETERNAMENTE GRACIAS IDOLO

PROHIBIDO OLVIDAR!

2 Me gusta

Imposible no sonreir y querer abrazarlo cuando lo evocan, ídolo.

2 Me gusta