Toda la suerte del mundo en esta nueva aventura Monchito de mi corazón 
Ramonhu akbar!!!
Toda la suerte del mundo en esta nueva aventura Monchito de mi corazón 
Ramonhu akbar!!!
El chiflido de Ramón se entiende en cualquier idioma.
Si es verdad que puso una clausula para venir a River, estoy en condiciones de decir que lo amo mas que a mi vieja.
Ramon no precisa mas que su gloriosa aura ganadora

Pero como esta ese photoshop papa !!! :lol:

[emoji60] [emoji95] [emoji378]
Yo le quiero mucho a EL.
Oy Oy Oy 
Ramon Ramonnnn que grande sos ! Eternamente gracias idolo.

Como la cago Ramon al irse a este ignoto club.que manera de regalar prestigio .Ramonsito querido vos estas para cosas mayores.si Emi quiere ganar platita que la haga solito y no a costa del padre
Me da lástima que te hayas ido a un club tan de mierda pero bue, tenes derecho a ganarte unos mangos y relajarte. Te adoro, y como siempre digo, GRACIAS POR SIEMPRE.
QUE GRANDE QUE SOS RAMÄO
GIGANTE
“dadada diga de miedda, ekipo de miedda dadasda” por qué no cierran el orto? :roll:
1- Ramón se acaba de ir al equipo más grande de Arabia Saudita con 13 titulos y 12 subcampeonatos.
2- “sus jugadores forman la base de la selección de fútbol. Tiene fama de ser el club saudita con más socios del país.”
Con estos 2 simples puntos ya podemos ver que se fue al River Plate de Arabia Saudita
Sigamos
3- Ganó todas las competiciones nacionales (siendo el máximo ganador en 4 de 5 competiciones).
4- Ganó todos los títulos internacionales reconocidos por la AFC (Es el máximo ganador compartido de la Recopa y Supercopa ganada 2 veces, y uno de los segundos más ganadores de la Liga de Campeones con 2 títulos, siendo el que más finales disputó con un total de 5).
5- Condecorado el mejor equipo del siglo XX asiático y árabe.
El estadio donde lo van a ver desplegar magia:

De momento Ramón agarra al actual campeón de torneo y copa nacional del país. 3ro en los primeros 4 partidos de Liga, el 24 de octubre jugará ante el Al-Shabab por los Cuartos de Final de la Crown Prince Cup (Copa Nacional).
Además tiene 3 estrellas y media en el FIFA.
OY, OY, OY, OY!
pero en arabia amigo
[b]EL MAS GRANDE ENTRENADOR DE LA HISTORIA!!
QUE LA GILADA LA CUENTE COMO QUIERA!![/b]
dadadada? :lol::lol:
Ah lo unico que te faltaba para completar tu faceta de pelotuda es bardear a EMOUliano, no entedes nada de nada!