Ramón Ángel Díaz

Qué enorme gesto el haberte reconciliado con Donofrio y toda la Comisión Directiva de River.

2 Me gusta

Y eso? donde salio?

gracias ramao, gracias por hacerme querer tanto el fulbo.

1 me gusta

[TWEET]782399377365209088[/TWEET]

1 me gusta

7 Me gusta

Gracias por siempre.

4 Me gusta

Mi reino por un asado con Ramao + Cavegol + FM6 + Marcelo Daniel

4 Me gusta

El más grande de todos

5 Me gusta

[MENTION=39394]Nahueee[/MENTION]; quien es Osvaldo Riganti? Los atendió a Ramon y Emouliano por Facebook…

Un idiota , ya lo estoy atendiendo yo jajajaj

2 Me gusta

Claro lo estoy leyendo por eso pense que lo junabas… no es un aguilarista?

Ni idea , pero con Ramón no se jode.

Creo que estuvo en la comisión de Aguilar pero no tengo mas datos. [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]Marto[/MENTION]; deben saber con mas precisión

Anda bastante bien Paraguay sin vos.

1 me gusta

Que lástima que no sos vos el técnico, vos harías cambios mucho más rápido, sabes leer el partido y no sos cagón

2 Me gusta

Argentina da asco, Paraguay pasó de clasificarse a quedarse fuera (y se va a quedar fuera)…

Sos el equilibrio del universo, gran Ramón.

3 Me gusta

Con vos se ganaba claramente hoy… tipo con cabeza que haría los cambios mil veces mas rapidos y mejor… te quiero mucho ramao

5 Me gusta

los que lo tenían se caen en picada. Los que lo pudieron tener siguen cayendose en picada (no se si han visto como le va a los cracks que nos ganaron 2 finales).

A la AFA se le podrían decir muchas cosas, pero a veces una imagen vale mas que mil palabras:

2 Me gusta

Si vos tenés tipos caídos emocionalmente por perder esas finales, ¿A quién vas a traer? ¿Al tipo que te inyecta mentalidad positiva y ganadora?¿O al cara de nada que no te genera… NADA?

A Ramón lo borró la Generación del 86.

5 Me gusta