Qué enorme gesto el haberte reconciliado con Donofrio y toda la Comisión Directiva de River.
Y eso? donde salio?
gracias ramao, gracias por hacerme querer tanto el fulbo.
[TWEET]782399377365209088[/TWEET]

Gracias por siempre.

Mi reino por un asado con Ramao + Cavegol + FM6 + Marcelo Daniel
El más grande de todos

[MENTION=39394]Nahueee[/MENTION]; quien es Osvaldo Riganti? Los atendió a Ramon y Emouliano por Facebook…
Un idiota , ya lo estoy atendiendo yo jajajaj
Claro lo estoy leyendo por eso pense que lo junabas… no es un aguilarista?
Ni idea , pero con Ramón no se jode.
Creo que estuvo en la comisión de Aguilar pero no tengo mas datos. [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]Marto[/MENTION]; deben saber con mas precisión
Anda bastante bien Paraguay sin vos.
Que lástima que no sos vos el técnico, vos harías cambios mucho más rápido, sabes leer el partido y no sos cagón
Argentina da asco, Paraguay pasó de clasificarse a quedarse fuera (y se va a quedar fuera)…
Sos el equilibrio del universo, gran Ramón.
Con vos se ganaba claramente hoy… tipo con cabeza que haría los cambios mil veces mas rapidos y mejor… te quiero mucho ramao
los que lo tenían se caen en picada. Los que lo pudieron tener siguen cayendose en picada (no se si han visto como le va a los cracks que nos ganaron 2 finales).
A la AFA se le podrían decir muchas cosas, pero a veces una imagen vale mas que mil palabras:

Si vos tenés tipos caídos emocionalmente por perder esas finales, ¿A quién vas a traer? ¿Al tipo que te inyecta mentalidad positiva y ganadora?¿O al cara de nada que no te genera… NADA?
A Ramón lo borró la Generación del 86.