Ramón Ángel Díaz

a ramon diaz, de una.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

no creo que niembro tenga nada que ver aca, tienen una excelente relacion con ramon y lo alabo/banco siempre, hasta en los peores momentos.

4 Me gusta

La verdad, me llama la atencion y preferi descreer de esto… todo lo que suben es la nota de infobae, si, el diario mas bostero que la caca misma… y que otra fuente hay de que fue D’onofrio? Algun otro twitter? Y con esto mas bien que no defiendo al viejo pelotudo, porque ya sabemos que Ramon no es muy de su agrado, pero que necesidad tendrian al fin y al cabo? No me cierra…

Cuando tengan al negro Astrada en el banco ahi se van a dar cuenta de la cagada que se mandan los que putean a Gallardo y quieren que se vaya

1 me gusta

Llegaron a pedir a Alfaro :lol: o algun dt asi si no me equivoco. Para pegarse 5 tiros en la garcha olvidate.

1 me gusta

el que lo deschavo a donofrio fue blanco, el presi de racing, que no tenia ninguna necesidad de decir que “lo bajo la dirigencia de river a ramon” si no era cierto. por ahi metio la pata al contarlo… de lo que estoy seguro, y es recontra obvio, es que delarua lo va a negar hasta el final pq no puede hacerse cargo de haber traicionado a uno de los maximos idolos del club porque lo linchan.

5 Me gusta

El plantel es medio pelo, en gran parte, x culpa del mismo Gallardo.

3 Me gusta

POR SIEMPRE EN RIVER.

4 Me gusta

No va a venir con esta dirigencia.

entonces que se vaya ya “esta dirigencia”.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

porque encima es una dirigencia de traidores. estaba claro que era dificil al comienzo lo de ramon, pero cuando todos esperabamos que la contra viniera del gordo binguero o tineli por ej, lo cual seria logico, vino de alguien “de nuestro palo…” ramon ya se habia reunido con armando perez y se lo comio en un pancho, estaba ahi de ser el dt de la seleccion. yo no lo puedo creer…

4 Me gusta

Esa no se la cree ni él, George… Víctor Blanco lo deschavo al rodo y a los otros grandes, además por que mentiría el presi de racing?

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Si es así como dicen acá, que perez tenía elegido a Ramón y dio marcha atrás por presiones externas, es un chirolita terrible eh

2 Me gusta

Tal cual.
Lo que yo no escuché es ninguna declareta del mismísimo Blanco confirmando ó desmintiendo lo de Rodo. Así que, hasta que él no hable, no voy a tomar parte, porque eso es lo que quiere que hagamos el periodismo desinformante, y yo no pienso hacerles el juego.

Además, nadie necesita que esto sea verdad ó no para definir lo que piensa; a nadie le modifica su opinión sobre D’onofrío.

1 me gusta

hay audio?

no lo encontre… pero en todos lados estan contando las declaraciones de victor blanco.

Pero una declaración es algo publico…

1 me gusta

No se pudieron poner de acuerdo para elegir un presidente, van a poder con un entrenador.

1 me gusta

Que injusticia infinita hacia Ramón. Y que paciencia también la del riojano, pensar que estuvo 10 años exiliado del club y volvió con todo. Hay que tener tamaña paciencia en la vida.

4 Me gusta

Muchachos, eso de que “supuestamente” el unico que no le bajo el pulgar a Ramon fue Racing salio de un tweet de un NN que lo tiro sin citar fuente alguna y despues Casazza tiro que le llego la misma “info” pero nada mas.
Blanco no salio en ningun lugar a decir eso asi que no se gasten en buscar algo que no existe.

Yo a esta dirigencia le caigo y duro, pero todo ese circo de que River fue quien se opuso terminantemente (asi tal cual lo decian) es un verso y una opereta mediatica que lo unico que no me queda claro de que lado viene.

5 Me gusta

igual, estamos todos de acuerdo que es un viejo hijodeputa, no? :lol:

6 Me gusta

Olvidate :lol:

2 Me gusta

Cualquier cosa viene bien para pegarle al viejo pederasta hijo de puta este :lol:

5 Me gusta